Reversa escribió:No te entiendo, que tiene que ver la guerra de las galaxias con que ladre un perro?
Edit: Don't feed the Troll. A no, que a mi me gusta
Mira Viceversa, contigo no me canso ya, seguro que sois los primeros que poneis anuncios y cartelitos vendiendo perritos a diestro y siniestro que hipocritas.
Pd: Se que tu nombre es REversa pero mola mas Viceversa.-
Pues no, mis perros son machos, los dos están castrados y son adoptados.
Que original con lo de Viceversa, mira que no lo había oido nunca.
No me digas que esta tertulia te esta cansando, yo pensaba que lo hacías por diversión.
PD: Hay que tener huevos/ovarios (no se si eres María o Juan) para entrar en un foro de perros para preguntar como hacer para que tu perro monte a una perra y luego llamar Frikis al resto. Aqui todos somos frikis o acaso crees que la gente con dos dedos de frente se preocupa de estas chorradas.
Edit: "Tu piel morena sobre la arena"
Última edición por Reversa el Mar May 17, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Reversa escribió:Pues no, mis perros son machos, los dos están castrados y son adoptados.
No me digas que esta tertulia te esta cansando, yo pensaba que lo hacías por diversión.
PD: Hay que tener huevos/ovarios (no se si eres María o Juan) para entrar en un foro de perros para preguntar como hacer para que tu perro monte a una perra y luego llamar Frikis al resto. Aqui todos somos frikis o acaso crees que la gente con dos dedos de frente se preocupa de estas chorradas.
Reversa escribió:Pues no, mis perros son machos, los dos están castrados y son adoptados.
A ver Einstein, que malo tiene preguntar eso!!!
Yo no he dicho que sea malo (de todas formas creo que es mejor buscar antes de preguntar) pero es aconsejable antes de ponerse a criar o cualquier otra cosa informarse del tema, que es lo que te decía la gente.
PD: Tranquilo que no soy tan listo, siento haberte abrumado.
A ver Einstein, que malo tiene preguntar eso!!!
Yo no he dicho que sea malo (de todas formas creo que es mejor buscar antes de preguntar) pero es aconsejable antes de ponerse a criar o cualquier otra cosa informarse del tema, que es lo que te decía la gente.
PD: Tranquilo que no soy tan listo, siento haberte abrumado.
A mi me han dicho que no trato bien mis perros, cuando en realidad nadie sabe que tipos de cuidados llevan mis perros, han dado a entender que estaba intentando quedar preñada a una perra de 6 meses cosa que es incierta, en cuando a lo de informarme, ya había leído bastante, lo que pasa que los foros están para eso, para que la gente te eche un cable y no una patada en el culo, creo que nos habeis prejuzgado sin tener ni idea. Por eso me defiendo y os pongo de incultos porque no sabeis nada de mis perros, ni de mi.-
Es más la perra no es mía y ni siquiera obtendré ningun tipo de beneficio.-
Incultos por no saber nada de ti ni tus perros? ummm, creo que no.
Si relees lo que te han puesto veras que te preguntaban sobre las pruebas y demas y tu dijiste que no hacían falta. Las pruebas no eran para que tu perro montara a la otra sino para asegurar que no tienen enfermedades que puedan heredar los cachorros por ejemplo. El no saber eso te es lo que se critica. Que te pongas a criar perros cuando no estas preparado para la responsabilidad que ello supone (es una forma de decirlo, lo digo porque no sabías lo de las pruebas por ejemplo). Nadie nace sabiendo, eso esta claro pero si quieres que todo salga bien debes preocuparte de ello antes y no después. Te parece mal la respuesta que te ha dado la gente pero es la normal, por aquí esto ya ha pasado mas veces, gente que quiere criar para vender y sacar pasta, un negocio vamos, encima de no tener ni idea de lo que hacen quieren que les ayudes estando tu en contra de la cria indiscriminada y si les criticas se pican.
Es mucho mas fácil usar el botón de buscar leer los post de gente que ya ha preguntado cosas de cría antes y ademas de aprender algo te haces idea de que palo va el foro. Vamos que tu pretendes ir a un foro de usuarios de Ubuntu a preguntar por Vista.