DUDA SOBRE EL PEINE FURMINATOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Esther, en ebay sale la foto y la descripción del que vas a comprar. A mi no se me ocurrió pensar que me podrían vender otro distinto al que enseñaban. Aunque eso no creo que lo hagan porque la gente vota al vendedor y escriben comentarios y si pasase eso, no le beneficiaría para nada.

Yo lo compré fuera de España con envío gratuito y muy bien. Si quereis os puedo decir el vendedor por privado.

Javier yo tengo una con el pelo muy corto (no tanto como un boxer), que a esa no le saco tan apenas pelo con el furminator (y es a la que más se le cae con diferencia) y a la otra que lo tiene un poco más largo saco 3 perros como ella de pelos. Es una pasada.

Edito que me creí que preguntabais por gatos y veo que no.

Añado: si le pasas la mano al perro y entre los dedos te sobresale el pelo el furminator sí vale, pero si no sobresale casi, no vale (esta orientación es personal según mi opinión y experiencia)
javier_regueiro
Principiante
Principiante

Mensaje por javier_regueiro »

Pues si me dices cual es el vendedor te lo agradecería muy mucho

gracias
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

ok
Delia82
Principiante
Principiante

Mensaje por Delia82 »

Yo tambien lo tengo y quita mucho pelo suelto.

El problema es que me da la sensación a veces que no sólo quita pelo suelto, si no tambien el que aún no ha soltado porque a veces da tironcitos.

Así que yo, por si acaso, lo uso 1 vez al mes y en épocas de mucha muda quizá 2 veces...
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"
Responder