Hueso de cordero?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hueso de cordero?

Mensaje por aniskel »

Una pregunta chicos.
Anoche cenamos cordero, y no sé si darle un huesillo a Kira o no.
Siempre he escuchado que los huesos se astillan y que no es bueno darselos, pero... ¿todo tipo de huesos?

Saludos.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Los huesos es mejor crudo para que no se astillen pero no se el de cordero si tiene problemas de ese tipo, también ten cuidado de que no se le cruce y se ahogue eso dependerá del tamaño del perro y del hueso.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Por cierto: alguien puede mover el post a alimentación? :S me he colado.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hecho :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Retomo el post para preguntar si los huesos de cordero estriñen mucho y para pedir algún remedio natural.
El domingo estuvimos de comida familiar y los abuelos del chucho le dieron 3 o 4 costillas de cordero, que sepamos, ayer hizo poca caca y hoy ya no ha hecho ni siquiera intentos, le he dado dos espárragos por si es estreñimiento pero dice que me los coma yo, no lleva ni 24 horas pero no quiero dejarlo muchos días por si es peor y tampoco quiero ir al veterinario si realmente es una tontería, las chicas son muy apañadas pero voy a parecer una loca si no es nada.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

prueba a darle aceite, o los espárragos con un chorro de aceite... (si come las dos cosas creo que será mejor)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hola.

Yo tenía entendido que los huesos que estaban prohibido darles eran los de pollo porque son faciles de astillarse.

Ayer le di a Cabo uno inmenso de baca y no a dejado apenas nada.

De todas formas, si le doy huesos , siempre han sido grandes ( menos de pollo,claro). si son huesos de vaca y pequeños, no se los doy porque no mastica, enguye.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Por lo que yo se los huesos de pollo no pueden estar cocinados pero crudos son blando y no se astillan. Lo mismo pasa con otro tipo de huesos. Eso si creo que si se come un hueso grande posiblemente al día siguiente lo cueste cagar o eso al menos le ha pasado a Inu alguna vez.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Siempre crudos. Cocinados, mejor evitar cualquiera.
Última edición por Guro el Dom Abr 01, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Eran costillas asadas... cuando nos dimos cuenta de que se las estaban dando les "regañamos" pero le dieron alguna más, es que a estas horas Edward ya ha hecho dos cacas y nada de nada, me lo he llevado a andar a ver si se le movían las tripas.

Un día le dimos un hueso de rodilla de vaca crudo y no dejo ni las migas, hizo un poco blanco pero no lo llegó a estreñir.

Taliesim, probaré el aceite que suele gustarle, a ver si de aquí a mañana se regula un poco el pobre.

Guro como convences a la familia de que no le den los huesos de la comida, ellos tienen un caniche y le dan todos, los de pollo, cerdo... pero claro el perro es tan pequeño que no se los come los chupa y luego los deja tirados, el problema está en que le decimos que no le den comida porque se le va la barriga o se estriñe y siempre dicen que por no no pasa nada, nunca reconocen los que le dan "sin que nos demos cuenta".

Edito, para preguntar cuanto tarda más o menos en hacer efecto el aceite, se acaba de tomar un esparrago mezclado con puré y un chorreon de aceite, por estar en sobre aviso.
Responder