DUDA SOBRE EL PEINE FURMINATOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
javier_regueiro
Principiante
Principiante

DUDA SOBRE EL PEINE FURMINATOR

Mensaje por javier_regueiro »

Hola,
Mirando en una tienda de internet he encontrado este peine que parece milagro para sacarle el pelo muerto al perro.
Me gustaría saber si alguién de por aquí lo tiene o lo ha probado. Por el vídeo que ponen parece una pasada, pero como hay tanto engaño en el mundo no se si creermelo o simplemente es un engaño para poder vender.

Lo he visto en la web de tiendaanimal.es, aquí os dejo el enlade del vídeo.

http://www.tiendanimal.es/furminator-ce ... -4437.html

Estaría muy agradecido si alguien me ayudara a resolver la duda para comprarlo o no comprarlo.

Gracias
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo lo uso y estoy muy muy contenta con él, hay quien dice que estropea el manto, por ahora a mí no me ha pasado tal cosa, tambien es cierto que hay mucha copia de esa marca, más económica que sí me han comentado y he visto que rompe el pelo del perro...pero si es el Furminator original, para mí es una muy buena solución a los pelos sueltos de la muda. Toda la gente que conozco personalmente y que lo usan con sus perros están contentísimos, y los perros lucen unos mantos perfectos, así que yo no puedo decir que estropee nada...y sí que ayuda muchísimo.

Cuando mi perro era más cachorro y empezó a mudar el pelo de cachorro por el de adulto, era cogerlo en brazos y dejarte un jersey nuevo, en unos tonos marron y blanco preciosos jajaja, pero después de pasarle ese peine se terminó el problema, y teniendo en cuenta lo bien que se nota la diferencia tan grande que hay entre la pelusa de cachorro y el pelo adulto, se veía perfectamente en el pelo que se retiraba que solo salía pelo de cachorro, el de adulto permanecía intacto, así que no rompe nada el pelo....o al menos no rompe el pelo de mi perro :mrgreen: Me imagino que también influirá la forma de utilizarlo, con delicadeza y sin abusar...
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo me lo quiero comprar tambien, porque en la peluqueria de mi amiga que lo tiene se lo pasa a algunos perros y no veas lo que sueltan...ahora tengo entendido que no es para todo tipo de pelo
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

No, claro no vale para perros que no muden, ni pelos rizos...a los caniches ni se me ocurre pasárselo :?
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo tambien lo tengo.

Lo más importante es que aciertes con el tamaño del peine. Yo cogí el mediano para perro mediano-grande y creo que me quedé corta.
Les quita un montonazo de pelo, pero es un poco eterno el proceso.

Yo puedo estar muchísimo rato y nunca terminan de salir pelos al pasar el cepillo. Pero ya te digo que creo que es porque no acerté con el tamaño.

Un consejo: compralo por ebay
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Niña ya que mencionas lo de ebay ¿¿ cómo te aseguras de que compras el original??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
javier_regueiro
Principiante
Principiante

otra duda que me entra ahora es si vale tanto para perros con pelo largo (excepto los que tengan pelo rizo) como para los que tengan pelo corto.
Yo tengo un golden y un perro que es una mezcla de boxer y san bernardo que tiene el pelo corto, podría usar el peine con este perro?????
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Vale para gatos... así que supongo que sí valdrá para él. También dependerá de lo corto que sea el pelo en cuestión ¿¿cómo el del boxer??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
javier_regueiro
Principiante
Principiante

no es un poco mas grande, porque el del boxer parece que solamente tiene piel
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si es como el pelo de un gato (más o menos) si que vale :wink:
Responder