uniproyect escribió:silvi escribió:uniproyect escribió:Como veis, si pensamos un poco nos damos cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. A veces hay que cambiar todo un envase y otras veces es ponerle un simple abre-facil.
Son detalles. Como ponerle un palo a un caramelo e inventar el chupa chups.
Otra pregunta: ¿Los perros, suelen querer comer en intimidad? Es decir, hay casos donde pueden llevar la comida en la boca y comerlo en otra parte?
.
Si pero ya te adelanto que nunca es comida de perro lo que se llevan como un tesoro a su cueva ( camita ) siempre es un cacho de carne, de pollo , pan etc pero nunca les vi llevandose el pienso .....
Umm, dato interesante Silvi. ¿Cuales pueden ser las razones?
Miedo a que les quiten, les gusta mucho más que el pienso, es algo especial que pocas veces tienen la oportunidad de comer, tardan más en comerlo...
Particularmenete pienso que al ser algo especial les gusta saborearlo en un rincon tranquilo. Disfrutan como lo podemos hacer nosotros con una maravillosa comida sentandonos tranquilamente en la mesa y disfrutando del momento.
Una idea que creo que seria curiosa es poner en los sacos algun tipo de alimento ( premio ) , algo de tamaño mas grande que los granos , una especie de chucheria que se salga de lo comun para que cuando lo abras el dueño decida en qeu momento quiere darselo.l
Quizas te parezca una tonteria pero creo que los dueños les llamaria la atencion , seria un reclamo como en los botes de colacao etc que de vez en cuando te dan algo .
Si ademas no es siempre lo mismo ..... mas llamara la atencion .
Ya sabes que los perros para muchos es un miembro mas de la familia y se le mima igual o mas .
Asi que si muchos papas terminan comprando tal o cual marca por el regalito que se le antoja al nene pienso que muchos harian lo mismo con el pienso
Puede ser un premio comestible, un obsequio como un hueso , o una pelota o no se ......
( opino que lo de ir a medias es buena idea ) jeje o al menos una plaza en la empresa ...ljeje