Nadie ve Perdidos en la ciudad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

!

Mensaje por HommieR »

Gigi escribió:Lo que me gusta mas es lo del "frio que te cagas" :mrgreen:
Ya ves!! Y en la otra tribu los jovencitos cuando dicen: nenaza! mujerona!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aún a riesgo de que os tiréis todos a mi cuello, y tras reconocer que no lo veo por falta de interés, creo que debo comentar una cosa que me ronda por la cabeza...

Al igual que muchos de los programas que, aunque no lo sepamos, están plagados de actores,.... me da en la nariz que esos "indígenas" saben más de ciudad que yo...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me llamó la atención que un indígena tan "asalvajado" como se supone que están, conozca, por ejemplo, el concepto de "crisis", de "paro", incluso de "inseminación". :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo ratos que también lo pienso
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no se supone que son los mismos que los de perdidos en la selva??? yo he visto lo de los perros cuando lo puso Motos y me partía la caja, es auténtico, para qué les soltamos si luego queremos que vuelvan?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Natalia escribió:Aún a riesgo de que os tiréis todos a mi cuello, y tras reconocer que no lo veo por falta de interés, creo que debo comentar una cosa que me ronda por la cabeza...

Al igual que muchos de los programas que, aunque no lo sepamos, están plagados de actores,.... me da en la nariz que esos "indígenas" saben más de ciudad que yo...
+1, no lo veo porq no me lo creo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Son los mismos que estaban en sus poblados. Yo de ese programa vi el primero de perdidos en la selva y ahora cuando los de allí han venido aquí.

taliesim: Por mi que se queden que parece buena gente, hasta lo que he visto mejor que muchos.

PD: Los de la inseminación y demas los tios se dedican al tema y tontos no son, les explicarón como iba lo de inseminar y lo pillaron sin mas, ellos pensarón en lo practico y el curro que les quitaban.

PD2: Yo no creo que sean actores, mas que nada después de verles en su pueblo, otra cosa es que alli le echaran cuento para hacer el programa pero ahora aqui hay muchas cosas que flipan, solo hay que verles en el cine o en el acuario. Eso si, si son actores lo hacen mejor que los de las películas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tampoco es tan difícil simular una tribu :roll:


Y actores en la televisión los hay a patadas, de lo que no hay tanto es de lo contrario.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo no creo que sean actores tampoco. Lo que si pienso a veces, mi marido me lleva la contraria, es que no es la primera vez que ven una ciudad.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:PD2: Yo no creo que sean actores, mas que nada después de verles en su pueblo, otra cosa es que alli le echaran cuento para hacer el programa pero ahora aqui hay muchas cosas que flipan, solo hay que verles en el cine o en el acuario. Eso si, si son actores lo hacen mejor que los de las películas.
+1. ¿Qué entienden bien? Llevarán un traductor.

A mi es que me cuesta muchísimo pensar que sean actores, en la mayoría de programas seguro que si, pero en este... no sé no sé.
Responder