Spray de Citronela como ahuyentador de insectos en general

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la citronella la detestan... pues mis perros si es por eso también se revuelcan con las pipetas y por lógica se las pongo.

Para perros alérgicos qué recomendáis entonces? digo ya que tanto les molesta la citronella
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Barricade quizás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

puffffff menuda bomba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

porque con el barricade sí que hay que tener mucho cuidado al usarlo y no creo que se pueda usar por sistema, creo que es sólo para cuando están llenitos de bichos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hay diferentes típos Creo... yo no lo he usado, pero hay gente conocida que si lo usa, creo que hay pre y post bichos.

¿ y no hay sprais también? En muchas protes los usan (no de barricade sino de otras marcas)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿en que os basáis para decir que el perro detesta el olor a citronela?

¿en su uso en los collares antiladridos?

lo que el perro detesta es que le de una vaporización o chorro de agua en plena cara (mas bien le saca de "su mundo" y le sorprende)

y si no os lo creéis, probad con un vaporizador lleno de simple agua y cuando el perro ladre echarle un chorro al morro.

hay muchos champús de perros repelentes de insectos que llevan en su formulación citronela y lavanda como repelente natural, precisamente porque al ser extractos de plantas, no les causa alergias ni reacciones adversas.

pero cada uno sabrá que hacer con su perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tali, yo no lo digo, lo ha dicho silvi y manoliyo, yo veo que estos se revuelcan igual que con las pipetas, así que para mí es el notar las gotas encima de ellos, pero el olor no porque mi casa está desde hace un mes con la citronella puesta y no están aullando ni quejándose ni dándose batacazos contra las paredes para que lo quite. Están tan pichis.

Por eso seguiré usándolo en estas fechas para reforzar la pipeta

Aireesther, pues creo que hay barricade para perros y barricade para otro tipo de animales pero no me hagas mucho caso,e stoy buscando dónde lo leí en otro foro, que fue donde me dijo un chico que colabora en una prote que él sólo lo usa cuando el perro les llega invadido de bichos porque es muy fuerte, pero ahora no lo encuentro :(

EDITO; lo hay para perros y para bovinos y ovinos, y siempre hay que usarlo en la proporción que viene
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y conozco gente que hace lo del spray de agua para enseñarles, no les va na de na
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

taliesim escribió:saludos!!

¿en que os basáis para decir que el perro detesta el olor a citronela?

¿en su uso en los collares antiladridos?

lo que el perro detesta es que le de una vaporización o chorro de agua en plena cara (mas bien le saca de "su mundo" y le sorprende)

y si no os lo creéis, probad con un vaporizador lleno de simple agua y cuando el perro ladre echarle un chorro al morro.

hay muchos champús de perros repelentes de insectos que llevan en su formulación citronela y lavanda como repelente natural, precisamente porque al ser extractos de plantas, no les causa alergias ni reacciones adversas.

pero cada uno sabrá que hacer con su perro.
En general el olor de la citronela desagrada a los perros , es por ello por lo que se usa en el collar antiladridos ahora bien es cierto que no a todos . Algunos casos no solo no les desagrada, sino que les gusta.
Es cierto lo que dice taliesim que el spray en el collar en un primer momento les puede asustar un poco, pero creeme que si tienes un perro ladrador les asusta la primera y la segunda pero despues no hace efecto a no ser que se acompañe con un olor desgradable.
Igualmente este olor puesto en las zonas donde el perro tiende tendencia a orinar evita que lo haga, aunque insisto que no a todos los perros les desgrada. :P
Responder