Nadie ve Perdidos en la ciudad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Nadie ve Perdidos en la ciudad?

Mensaje por Reversa »

Yo es que me parto el culo con los comentarios que hacen sobre como tratamos a los perros y el sinsentido que es :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo lo veo. Me hace mucha gracia. Respecto a los comentarios sobre como tratamos a los perros, tienen mucha razón. Lo flipan porque les paseamos, les vestimos, les bañados y porque tienen un médico para perros (guapisimo por cierto, jajaja)

os dejo el video del último programa
http://play.cuatro.com/directo//portada ... -4-parte-1

http://play.cuatro.com/directo/programa ... -4-parte-2
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo he visto algún trozo, zapeando. La verdad es que si, me parece hasta subrealista. Recuerdo un momento en el que les enseñaban cómo se inseminaba una vaca artificialmente. Los otros flipando, y decían que no se explicaban como no tenían una vaca en casa, en el jardín, la inseminaban, y se hacían ricos.

Lo que me sorprende mucho es que se entiendan tan bien en tan poco tiempo. :roll:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo también me río mucho en general, pero luego hay otras cosas que... :evil:

Por ejemplo, cuando los soltaron en el campo y estaban todo el rato llamándolos para que no se alejaran, que decían para qué hacéis esto? les soltais para dejarlos libres pero luego no haceis más que llamarles... yo pensé que tienen toda la razón. Pero cuando ayer llevan al perro al veterinario y dicen: tenéis chamanes para los perros? allí cuando se ponen malos los tiramos al río, decir que me quedé flipando es quedarme corta.

Ya sé que son culturas distintas, que en medio de la selva no puede haber veterinarios, que no se pueden curar ni a ellos mismos... pero no pude evitar ofenderme. Y aprovecho para decir que odio que en cada programa que se emite en cuatro salga alguien cazando, no entiendo por que lo hacen!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió: Lo que me sorprende mucho es que se entiendan tan bien en tan poco tiempo. :roll:
yo creo que llevan un intérprete si no, no tiene sentido que se entiendan
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Se entienden porque los de aqui estuvieron viviendo con ellos en otro programa y mas o menos, de todas formas los catalanes se entienden mucho mejor con los suyos que los de madrid con los mentaway.


Lo de las bacas es normal, ellos se dedican al pastoreo.

PD: A mi me parece normal que se deshagan de los perros cuando no sirven, al igual que lo harán con cualquier otro animal. Imagina que les transmite una enfermedad, allí no son animales de compañía y no esta la cosa como para ponerte enfermo que viven en mitad de la selva.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es un choque de culturas total (no lo veo, pero he visto algún fragmento)

A mi lo que me preocupa realmente es: ¿que pasará con ellos cuando regresen a su hogar?

no se el tiempo que se tiran aquí, pero hay muchísimas cosas que a nosotros nos parecen necesidades básicas (agua caliente, agua corriente, agua potable, luz..... ) que ellos allí no tienen, creo que es cruel de parte de cualquier televisión sacar a unas personas de su entorno (mucho menos favorecido en aspectos básicos) y meterlos en una ciudad.

en fin espero que lo tomen como una experiencia y que concluyan que las personas "civilizadas" estamos locos y que ellos no necesitan mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el de perdidos en la selva también lo vi. Aunque no creo que aprendieran tanto como para ahora entenderse tan bien. Estoy segura de que alguien les tiene que traducir cosas.

El de perdidos en la selva tuvo muchas criticas porque en una tribu comían perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que me gusta mas es lo del "frio que te cagas" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajajaja. Tardan en aprender el español, cero coma. Son buenisimos
Responder