Venta de cachorros varias razas

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:Curiosidad... ¿cómo podéis tener criando tantas razas???

JEJE eso se lo pregunte yo y todavia sigo esperando con lo dispuesto que estaba contestando cuando me vio interesada y ahora no contesta seguiremos esperando a ver :roll: 8) Al igual que estoy esperando a que me diga su afijo o por lo menos su numera de la RSCE para que yo lo pueda comprobar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Snif snif... snif snif... raro huele

"Todos mis perros estan inscritos en LOE pero cuando se vende "

Y justo despues

que los perros no son suyos y no le permiten decir el afijo....
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues si, todavia no conozco a ningun CRIADOR con Afijo reconocido, que se niegue a decirlo en publico, pero si es publicidad para ellos es lo mejor!!! pero en fin yo sigo intentadolo a todo aquel q se anuncia siendo de ese estilo y todos el algun momenton desaparecen!! Me tendre que hechar mas desodorante!!! :roll: :wink: :lol: :lol:
Xhiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:44 pm

Mensaje por Xhiro »

hola a todos,
pues os voy a contar por que esta señorita (Jesy ) o como algunos sabemos que es, VICENTE, no os contesta:
http://www.milanuncios.com/mascotas/?de ... &x=49&y=10 (buscar por vicente)

Y para que tengais mas datos sobre lo qe hace, tambien se dedica a pedir que le regalen perros, por que son muy caros:

http://www.milanuncios.com/mascotas/?de ... n=&x=0&y=0 (buscar por 697287860)

Os contara que es criador, que lo hace por hobby y cuando empiecen los problemas será por que lo han engañado, que el en ese momento no tenia perros y se los compró a otro.

Los perros son de eslovenia, enfermos y sin ningun control medico, sin decir nada de las faltas sobre el estandar de la raza (cualquiera de ellas)

Hay muchos casos de personas afectadas y ya se han tomado las medidas oportunas. Así ya le podras enseñar tu afijo y tus LOE a un juez, SINVERGUENZA.


PD: y si me vas a decir que me vas a denunciar .......JA JA JA ya estas tardando, yo puedo demostrar lo que digo, asi que cualquier persona que no lo creo que me lo digo.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sin comentarios,... Gracias por la edicion, todoperro (ahiiii peloteaaaa)
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

PILLADO :lol:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Xhiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:44 pm

Mensaje por Xhiro »

frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.


No hay de que, es un placer evitar que esta gente se siga lucrando de nuestros peludos y de las ilusiones de sus futuros dueños. Por cierto, tu nick me encanta, soy un adicto mas a estos gordis
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Xhiro escribió:
frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.


No hay de que, es un placer evitar que esta gente se siga lucrando de nuestros peludos y de las ilusiones de sus futuros dueños. Por cierto, tu nick me encanta, soy un adicto mas a estos gordis

Jjejej yo tambien estoy enganchada a estos gorditos!!! Son unos locuelos y te roban el corazon en cuestion de segundos!!! Lo malo de estos traficantes es que si no lo hacen en este foro lo haran en otro y cada vez se inventan mas treje manejes para conseguir su objetivo una pena.
Xhiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:44 pm

Mensaje por Xhiro »

frenchy escribió:
Xhiro escribió:
frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.


No hay de que, es un placer evitar que esta gente se siga lucrando de nuestros peludos y de las ilusiones de sus futuros dueños. Por cierto, tu nick me encanta, soy un adicto mas a estos gordis

Jjejej yo tambien estoy enganchada a estos gorditos!!! Son unos locuelos y te roban el corazon en cuestion de segundos!!! Lo malo de estos traficantes es que si no lo hacen en este foro lo haran en otro y cada vez se inventan mas treje manejes para conseguir su objetivo una pena.


Seguro que lo intentarán, pero con este en concreto voy a intentar que le sea un poquito mas dificil .... tampoco es muy dificil seguirles el rastro.
Un saludo para tod@s y en especial para al comunidad frenchy
Cerrado