Packaging (envase) comida de perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

¿Qué usuario tienes más problemas a la hora de alimentar a su perro?

La encuesta terminó el Lun May 23, 2011 9:32 am

Gente adinerada (Estilo Paris Hilton)
0
No hay votos
Personas mayores (+65)
4
36%
Niños (8-16)
0
No hay votos
Parejas jovenes (25-40)
0
No hay votos
Granjeros
0
No hay votos
Familias con niños
1
9%
Viajeros (Camping, Hotel, Monte, playa...)
3
27%
Personas con discapacidades físicas (Ciegos...)
2
18%
Personas que viven solas
1
9%

Votos totales: 11

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ese producto ya existe, ya hay comederos temporalizados.

En versión saco no lo veo, sin ir más lejos, no sería el primer perro que abre un saco cerrado.

Con la comida de una toma también hay en el mercado, en versión lata.

Prejuicios económicos, creo que la mayoría los tiene.

Yo lo que vería bien sería un bote gigante de pienso, de 30 kilos, que cada 15 días o así rellene automáticamente otro bote más pequeño, de unos 3 kilos, y me lo suba las dos plantas, que estoy hasta el moño de bajar cada cierto tiempo a rellenarlo para tenerlo más a mano.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

veamos.... a no ser que les pongan la comida sobre la encimera, todos tenemos que agacharnos, o bien para colocar el bol en el suelo, o para llenarlo con la comida, porque ya sea comida de lata, o pienso intenta echarlo en el comedero sin que salga nada al suelo, sin agacharte.

para los invidentes, lo que debería hacerse obligatorio (y no sólo en la comida de perros) es que el nombre, la marca y los ingredientes estuviesen en braille. (eso facilitaría que realmente supiesen qué le están dando a su perro, o que comen ellos.)

luego hay otra cosa:
las cantidades mínima y máxima recomendadas, dependiendo del peso y la edad (ni todas las razas comen lo mismo, ni todos los perros de la misma raza y edad comen la misma cantidad)
y habrá quienes les den la comida en una toma, en dos o en tres.

para los viajeros... hoy en día hay bebederos y comederos (nylon) portátiles que muchos llevamos cuando salimos con los perros de excursión y si no, lo de siempre unas tapers de los chinos.

pero me parece estupendo que intentes buscar hacernos la vida mas fácil a quienes tenemos perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

para mi gusto lo que si se tendria que mejorar es tanto la apertura como luego el cerrar los sacos , lo de abre facil ....como que no esta muy logrado la verdad y luego a la hora de cerrar siempre terminas dando vueltas al borde y poniendo pinzas .... :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

silvi escribió:para mi gusto lo que si se tendria que mejorar es tanto la apertura como luego el cerrar los sacos , lo de abre facil ....como que no esta muy logrado la verdad y luego a la hora de cerrar siempre terminas dando vueltas al borde y poniendo pinzas .... :roll:
+ 1. Yo acabo cerrando lo que queda con cinta de embalar y metiendo el paquete luego en la lata,e s que los abrefáciles ni son tan fáciles ni duran lo que el paquete tardas en gastarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo tambien me uno y ademas, odio las ultimas bolas de pienso que se meten por las hendiduras...¬¬
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

sumomo escribió:yo tambien me uno y ademas, odio las ultimas bolas de pienso que se meten por las hendiduras...¬¬
.
Ji ji ji , yo tambien , ! que jodias las tias ! , ademas te pongas como te pongas y por mas que te lo curres nunca conseguiras que caigan en el cuenco del perro . Siempre van al suelo. Es como una maldición biblica.
Cada vez me propongo en hacerlo de una manera distinta y el resultado es siempre el mismo.
Menos mal que mis perros ya se lo saben y esperan con la mirada fija en la baldosa. ( Que poca fe tienen en mi ) :shock:
uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

Como veis, si pensamos un poco nos damos cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. A veces hay que cambiar todo un envase y otras veces es ponerle un simple abre-facil.

Son detalles. Como ponerle un palo a un caramelo e inventar el chupa chups.

Otra pregunta: ¿Los perros, suelen querer comer en intimidad? Es decir, hay casos donde pueden llevar la comida en la boca y comerlo en otra parte?
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

uniproyect escribió:Como veis, si pensamos un poco nos damos cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. A veces hay que cambiar todo un envase y otras veces es ponerle un simple abre-facil.

Otra pregunta: ¿Los perros, suelen querer comer en intimidad? Es decir, hay casos donde pueden llevar la comida en la boca y comerlo en otra parte?
.
Si pero ya te adelanto que nunca es comida de perro lo que se llevan como un tesoro a su cueva ( camita ) siempre es un cacho de carne, de pollo , pan etc pero nunca les vi llevandose el pienso ..... :shock:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mucha suerte uniproyect! Con las ganas que muestras seguro que sale algo interesante.

Para las personas que tengan dificultades motoras o de visión, sería interesante que un paquete de 15 kilos de pienso por ejemplo, estuviera compuesto a lo mejor de 60 saquitos/cajitas de 250 gramos, una ración hipotética para cada toma en un perro.

Es decir, tomas preparadas ya. Nada de coger una taza e ir echándolo del fondo del saco, ni de estar pesándolo...

Supongo que sería interesante que se pudiera hacer en función de los gramos de alimento en cada toma, y eso requerriría un trato personal, de encargo en una tienda vamos (o por teléfono/internet).

Así preparado, y que te lo traigan a casa y pongan el saco donde tú les indiques en casa.

Por cierto, vamos a comisión, ¿no? jajjajaajajajaj
uniproyect
Principiante
Principiante

Mensaje por uniproyect »

silvi escribió:
uniproyect escribió:Como veis, si pensamos un poco nos damos cuenta que hay cosas que se pueden mejorar. A veces hay que cambiar todo un envase y otras veces es ponerle un simple abre-facil.

.
Si pero ya te adelanto que nunca es comida de perro lo que se llevan como un tesoro a su cueva ( camita ) siempre es un cacho de carne, de pollo , pan etc pero nunca les vi llevandose el pienso ..... :shock:
Umm, dato interesante Silvi. ¿Cuales pueden ser las razones?
Miedo a que les quiten, les gusta mucho más que el pienso, es algo especial que pocas veces tienen la oportunidad de comer, tardan más en comerlo...
Responder