Concurso de videos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
que bueno!!
toda una profesional en edición de vídeos..
ganja preciosa, pero sweet...

que bueno!!
toda una profesional en edición de vídeos..

ganja preciosa, pero sweet...

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No puedes decir eso con la foto de avatar que tienes tu jajaj que a mi si que se me cae la baba cada vez que la veo xD
Y bueno los videos al final como he podido, con el movil y tal por que tengo la camara rota xD y bueno de edicion se hace lo que se puede, el programa es bueno y siempre me han gustado mucho esas cosas xD
Asique gracias por el comentario! Me alegro de que te guste!! A ver que dice el resto, que nervios
Y bueno los videos al final como he podido, con el movil y tal por que tengo la camara rota xD y bueno de edicion se hace lo que se puede, el programa es bueno y siempre me han gustado mucho esas cosas xD
Asique gracias por el comentario! Me alegro de que te guste!! A ver que dice el resto, que nervios
¡Qué bonito Noa! Me ha gustado mucho, hasta la música les pega
.
Son las dos guapísimas, dulzura y vitalidad.
Sobre todo me han gustado mucho jugando con el ¿calcetín?, y las del descanso, ¡preciosas!
Yo no sé si me dará lugar de hacer el vídeo editado y tal, sino pondré uno cualquiera.
Por cierto, ¿nadie participa en la categoria exprés? Es que es el único que tengo más claro
.
Edito: Noa, ¿qué programa has utilizado para hacer el vídeo?

Son las dos guapísimas, dulzura y vitalidad.
Sobre todo me han gustado mucho jugando con el ¿calcetín?, y las del descanso, ¡preciosas!
Yo no sé si me dará lugar de hacer el vídeo editado y tal, sino pondré uno cualquiera.
Por cierto, ¿nadie participa en la categoria exprés? Es que es el único que tengo más claro

Edito: Noa, ¿qué programa has utilizado para hacer el vídeo?
Última edición por Airam el Lun May 16, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Que chuloooo!!Me ha gustado mucho.noa369 escribió:bueno ya esta, aqui tenéis el video de Sweet y Ganja!!! es de la categoria normal y esta montado y demas
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=u26-Ap66e4M

Eres toda una video-montajista (joer suena fatal así pero es que no se cómo se les llama

Un día de estos me tienes que enseñar