garrapatas transgénicas
- piriwiki
- Dios del foro
garrapatas transgénicas
A mi que me lo expliquen, tengo a los perros con el Preventic, con la pipeta Exspot, con champú de citronella y ayer le quité a Kiko dos garrapatas!!! Una viva y otra muerta intoxicá.
Ah, y en el último enjuague del baño, les hecho 2 partes de agua y 1 de vinagre que me han dicho que es repelente
Ah, y en el último enjuague del baño, les hecho 2 partes de agua y 1 de vinagre que me han dicho que es repelente
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo le acabo de quitar una garraña a Kitty...iba a picarle, seguro, ¡bicho asqueroso!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Al final intoxicais a los perros con tanta mierda.
Las garrapatas pican al perro por narices, y despeus tardan un rato en morir, cuanto mas resistentes mas tardaran, pero que las acabaria de cojer tarda un rato en hacer efecto le veneno o aun no le habria picado,igual andurraba por el pelo, y por eso estaba viva.
Pues mira que vivo en zona de chalet y me meto por el campo, y las mias no pillan ni una, son perras antibichos y yo solo las llevo con el scalibur,voy a tener que patentar su sangre.
Las garrapatas pican al perro por narices, y despeus tardan un rato en morir, cuanto mas resistentes mas tardaran, pero que las acabaria de cojer tarda un rato en hacer efecto le veneno o aun no le habria picado,igual andurraba por el pelo, y por eso estaba viva.
Pues mira que vivo en zona de chalet y me meto por el campo, y las mias no pillan ni una, son perras antibichos y yo solo las llevo con el scalibur,voy a tener que patentar su sangre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ayer ibamos en el coche con cabo y en la oreja le vi una especie de huevo blanco, lo mire y era una garrañ o garrapata, se la quite con un trozo de papel y le salio una de sangre.............
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.