no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Tengo entendido que al final del video salen perros, pero vamos el que sea capaz de verlo todo que lo diga porque yo pasoooo... y aunque sea otro animal es una barbaridad, lo que no entiendo es porque no los matan antes y una vez muertos que le quiten la piel, pero por favor no estando vivos,eso tiene que ser realmente doloroso, es...increible , la verdad que no se en cabeza cabe tanta brutalidad. es indignante.

ademas estan recogiendo firmas contra esto, en esta pagina podeis firmar yo ya lo hice. Lo malo que esta en ingles.

http://www.furisdead.com/pledge-furfree.asp?c=chfrplg
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Diossss no puedo ver esto..

A mi me lo mandaron hace mucho tiempo y como la mayoria de vosotros no pude verlo.

Para que luego las pijas se conpren sus abriguito de piel natural y fardar por el mundo. QUE HIJOSSSS DE P::............... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo desde luego, aunque sea un cobarde, no lo voy a ver, porque sé que no voy a poder quitármelo de la cabeza. Estos asuntos, en el año 2008, son un espanto, y el ser humano, también. :evil:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo firmo por mi y por mi novio, pero despues de lo que decis, paso de ver el video... es que me pongo mala!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

No he visto el vídeo del enlace (soy demasiado susceptible) pero imagino que sea ese en el que salen unos tipos despellejando vivos a ciertos animalitos. Qué horror, por Dios... :cry:
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo firmo, pero no me siento capaz de verlo: lo paso fatal con estas cosas, me ponen los pelos de punta :( :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo si he visto unos segundos... :llanto: ¿Porqué lo habré hecho? ¡Qué mal lo estoy pasando! :llanto:

De verdad el ser humano es el peor de los animales del mundo, nos creemos superiores a ellos cuando, en realidad, tenemos mucho de que aprender.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

monicaalex escribió:Yo si he visto unos segundos... :llanto: ¿Porqué lo habré hecho? ¡Qué mal lo estoy pasando! :llanto:

De verdad el ser humano es el peor de los animales del mundo, nos creemos superiores a ellos cuando, en realidad, tenemos mucho de que aprender.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los humanos tendrian que aprender de los perros, estando en el 2008 y todavia con estos casos... Bueno espero que algun dia se frene totalmente esa salvajada :(
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no he visto el video, paso de verlo, si lo hago se que voy a estar varios días sin dormir.
Y luego ves a las señoronas en la puerta del Liceo con sus abrigos de vison .... la mar de orgullosas.
Una vez que estuve en florencia, con el instituto, en pleno mes de febrero, iban todas, pero todas las mujeres con abrigos de piel, nunca había visto yo tantos juntos, ni en una peleteria.
¿Sabeis que hicimos?
Nos compremos spays de estos de pintar grafitis y nos recorrimos Florencia entera estropeando espaldas de abrigos.
Fue nuestra forma de quejarnos, teniamos 16 años.
Pero por más que se haga no van a dejar de vender prendas de piel, lo que conlleva el exterminio y el sufrimiento de visones, chinchillas, focas, zorros............
La crueldad del humano respeto a los animales está a la orden del día y nadie, hace nada, ni leyes, ni sentencias ni nada.
Responder