Le cocinais algo a vuestro perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
reyrey
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:45 am
Ubicación: estados unidos
Contactar:

Re: Le cocinais algo a vuestro perro?

Mensaje por reyrey »

[quote="zazamouk"]Pues me gustaria que me dieseis ideas de que hacerle de comer a mi perrita Layka, es una cachorra de 3 meses de raza grande mestiza. Me gustaria darle una vez a la semana algo que no fuese pienso. Si me dais alguna idea os lo agradecere, pero hacer el favor y explicarme como lo preparais. Si me vais a decir que pollo, por ejemplo, decirme como lo cocinais, gracias.[/quote] hola bueno lo que te puedo decir sobre el pollo es que una o dos veces por semana se lo cocino a mi teckel, pero solo pechuga se lo hiervo con un poquito de sal y luego espero a ponerlo sobre lo tibio y se lo pico con las manos bien chiquito, puedes tratar a cambiarle la comida o sea de perro, y se la alternas con el pollito."suerte". :lol:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La sal no es muy recomendable para los perros, es mejor hacersela sin sal. Que a el le va encantar igual, eso de soso o salado....
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Lis y Lúa solamente comen pienso, creo que es lo mejor.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Hola! Si esto te sirve de ayuda, te aconsejaria que solo le dieras pienso. Cuando mi perrita llego a mi casa le compramos leche en polvo para cachorros y no lo queria. Luego pasamos a darle leche en polvo mezclado con leche normal y tampoco y al final le dimos solo leche aunque se lo quitamos rapido porque le podrian entrar diarreas. Al final mi padre le compro un pienso de un tamaño pequeño especial para cachorros y se lo come muy bien, todavia no ha tenido problemas. Te digo todo esto porque la mejor comida para tu cachorro es el pienso. Luego si quieres puedes darle 1 o 2 veces a la semana una loncha de jamon de york que tampoco es malo si no abusas de ella. :roll:


Un saludoo!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cocinarle noo

es mejor preparar una dieta braf!!!

en este enlace sonia nos cuenta como aliementa ella sus perros!!!
1-vt3568.html?start=0

que pena que hace mucho qeu no entra!!
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

Mensaje por Lorna »

Continuando con el interesante mensaje de MR.ALF, en algún sitio leí yo, que las legumbres tampoco son buenas para los perros.
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama no le cocinamos nada, a no ser que necesite algo por recomendacion del veterinario. Pero es la aspiradora oficial de la casa (sobretodo a la hora de comer... :mrgreen: ). A Gaia le doy arroz hervido hace un par de dias, porque tiene diarrea...
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

Yo al mio no le cocino nada, le doy el pienso y cuando se porta bien le doy chucherias (para perros Xd) :mrgreen:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

La base de la comida de India es el pienso (por cierto, desde que cambiamos a Luposan lo devora) pero reconozco que al igual que en el caso de Jaguar, es la aspiradora inalámbrica de casa y si sobra algo de comida pues "pa dentro", todo le vale.
Empezamos dándole solo pienso pero iba a casa de mis padres o de mis suegros y ¡ala a cebarla!...vaya error. :oops:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Yo a Manchas no le cocino nada, el come su pienso.
Pienso que es mejor su comida :wink:
Responder