Quedamos para tomarnos unas cervecitas?
Quedamos para tomarnos unas cervecitas?
Aver, quien se apunta a unas cañitas en Madrid el jueves/viernes/sabado??
Preferiblemente jueves por la tarde-noche, pero si tiene que ser viernes o sabado pos tambien (o los tres ^^)
Preferiblemente jueves por la tarde-noche, pero si tiene que ser viernes o sabado pos tambien (o los tres ^^)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me pilla un poco lejos, pero beberos una rondita a mi salud!!!
me pilla un poco lejos, pero beberos una rondita a mi salud!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Asique venis un porron de dias eh! Yo ya sabes que ire a la feria y tal asique si os apetece podremos vernos en cualquier momento. Yo tengo visita ese finde de una amiga de barna asique si quedamos seremos unos cuantos.
Lo que se me ocurree ya que estais aqui con esos fantasticos perros es ir a algun sitio donde ellos esten bien y los que somos de madrid acercarnos con los nuestros! Que os parece? Alomejor es mucho jaleo para vuestras estrellas, pobres xD
Lo que se me ocurree ya que estais aqui con esos fantasticos perros es ir a algun sitio donde ellos esten bien y los que somos de madrid acercarnos con los nuestros! Que os parece? Alomejor es mucho jaleo para vuestras estrellas, pobres xD
- aireesther
- Dios del foro
Yo por la noche ya no soy persona... de un tiempo a esta parte me he vuelto muy marmota. Me invade el sueño por momentos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado