Necesito ayuda,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Sinceramente me da miedo todo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si la ha cojido un perro bastante mas grande que ella, puede tener complicaciones en el parto.

A mi tambien me dan miedo las operaciones, pero esta es muy comun los veterinarios estan hartos de hacerla. El perro los dos primeros dias esta tonto y a la semana fuera puntos y como siempre. Yo se lo he hecho a las 4 mias, y perros recojidos ,y estoy harta de verla, nunca he tenido problemas.

Ademas es que ahora,el corte es minusculo, los veterinarios ahora operan haciendo la minima invasion.
Informate bien en el veterinario, ya veras lo te dice, es una operacion muy cotidiana.

Le quitan utero y ovarios, y ya no peude volver a tener cachorros, ni celos, ni tendreis que preocuparos proque ningun perro la monte. Y evita muchos problemas relacionados con los organos reproductores, que ya os explicara el veterinario.
La perra despues sigue como siempre.

Cuando hay riesgo es cuando ya lleva mes y medio dos meses, ya entonces puede ser mas complicado. Pero ahora mismo, es cuestion de ir al veterinario y que el os explique como va la operacion.
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Gracias Pandora por tu explicación.....
El perro no es mucho más grande... si podéis mirarlo, la mía es una bichón maltés y el otro es un bichón frisé...

Pero sí mñ vamos y dios quiera q la decisión q tomemos sea la correcta.

Gracias de nuevo!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Maltesa escribió: Que lo mismo nos estamos alarmando más de la cuenta? pues a lo mejor, pero es q no estaba en nuestro pensamiento esto.
Para nada, es que me pasa a mi y me como a la peluquera! Pero vamos, que seguro que la próxima vez(si no la castras) avisas de que está en celo, eso seguro!
gemma
Principiante
Principiante

Re: Necesito ayuda,

Mensaje por gemma »

perdon por mi intrusión, hoy en día hay una inyección, para el día despues como la pastilla en humanos, hay qu ponersela en las 72 horas como mucho, y para evitar problemas de salud si no la vs a cruzar, mejor esterilizar. un saludo, ha yo que tú no la vuelvo a llevar allí.
Responder