Necesito ayuda,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Bueno acabo de leer todo lo que habéis escrito, hasta ahora no me había dado cuenta de todos los mensajes.

Decirle a Ananda que espero que no insinues nada con eso de que no te lo crees, porq mi perrita lo es todo para mí. (Realmente es de mi madre pero vamos....)
Tanto es el agobio que he tenido que por eso escribí en el foro, porq he consultado a 2 veterinarios y cada uno me dice una cosa.

Y sí, yo me tengo que creer lo que me contó la peluquera y lo q después me contó la veterinaria q entró a verla (justo al lado de la pelu hay un veterinario y la dueña de la pelu la avisó)

Yo no quería crear polémica con este tema, sólo buscaba ayuda.

Muchas gracias!
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Que por cierto estamos pensando en seguir adelante porq nos da miedo ponerle esa inyección.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya te dirá el vet, pero creo que si la esterilizas ahora, el embarazo se interrumpe
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La acaba de cojer, y ahora no pasa nada por esterilizarla.
En las portectoras lo hacen mucho, y no pasa nada, pero no te lo pienses mucho proque si dejas pasar meses entonces ya no habra nada que hacer.
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Y sí el primer fallo fue no comunicar que estaba en celo, pero el segundo es que precisamente no se pueden tener a los perros juntos.
Porq en este caso se han montado, pero y si se muerden? no sé q pueden pasar muchas cosas.

Cúmulo de descuidos? sí... más cabreados y sorprendidos que nosotros no creo q haya nadie, pero ahora sólo nos preocupa la seguridad de la perrilla.

Si reclamamos o no, como somos familia de abogados, ya lo decidiremos.

Que lo mismo nos estamos alarmando más de la cuenta? pues a lo mejor, pero es q no estaba en nuestro pensamiento esto.
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Gracias Pandora!
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Pandora, una pregunta y siento la ignorancia... para esterilizarla qué le hacen?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se les vacía por dentro, y sí hay casos que como en el tuyo se hace sabiendo que las ha montado un perro y evitar así una camada no deseada, los pros?? si no quieres que tenga cachorritos upes ya evitas que la vuelva a montar un perro, evitas quistes o tumores futuros, falsos embarazos, etc.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Ah vale.... aiiss me dan tanto miedo las operaciones... uff :( :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las ponen anestesia general, pero lo normal para eso es que la hagan pruebas de la anestesia y electro para asegurarse de que no tienen ningún problema

También te digo que un parto complicado puede ser incluso más peligroso, todo tiene sus riesgos, pero una castración no suele dar problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder