que si ya veras. Sino juntamos los tuyos y las mias y hacemos uno en comun jajjajaa xDNatalia escribió:No sé si me va a dar tiempo..
Concurso de videos
¡Qué vídeos más bonitos madre!

Son todos una pasada, me encantan de verdad
.
Queréis ponerlo difícil para votar, ¿eh?
Con ciertos comentarios me he tenido que reír mucho, entre lo de Cesar Millán del vídeo de Albita (ha sido una pasada
), y Nuria para apagar la cámara, ¡qué arte!

Me ha gustado mucho la ternura de tu vídeo Nuria, Dana es una dulzura, se la ve muy bien a la joía, yo no pensaría que tuviera tantos añitos viéndola ahí. ¡Y Bogart es un peluchito!

Son todos una pasada, me encantan de verdad

Queréis ponerlo difícil para votar, ¿eh?

Con ciertos comentarios me he tenido que reír mucho, entre lo de Cesar Millán del vídeo de Albita (ha sido una pasada

Me ha gustado mucho la ternura de tu vídeo Nuria, Dana es una dulzura, se la ve muy bien a la joía, yo no pensaría que tuviera tantos añitos viéndola ahí. ¡Y Bogart es un peluchito!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana es mucha Dana, para mí es el ejemplo de que todo se puede conseguir, por eso elegí ese video y no otro. Y Bogart más que un peluche es un jeta que todo hay que decirlo jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Que preciosos todos! Dana está dulcísima, LLunita es la leche, con su huesito...y Sookie corre que parece que vuela.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Amo a vé...
os voy a dejar escoger.
Tengo dos videos. Uno me lo estoy currando, lo estoy editando, con subtítulos y todo... y se ve un paisaje precioso.
El otro es involuntario, lo voy a poner tal cual... y se ve el culo de Dama.
El primero quizás os da envidia
, y el otro quizás os saca una sonrisa. ¿Cuál preferís?
os voy a dejar escoger.
Tengo dos videos. Uno me lo estoy currando, lo estoy editando, con subtítulos y todo... y se ve un paisaje precioso.
El otro es involuntario, lo voy a poner tal cual... y se ve el culo de Dama.

El primero quizás os da envidia