Ya llega el adiós...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ya, pero siento verguenza al no poder hacer nada.

Seguire llamando a veterinarios.

en fin... mañana os cuento un poquito más.

Buenas noches.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

buenas noche guapa, y muchisima suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Vero, encontrarás a alguno que te eche la mano; tranquila, todos sabemos que estás preocupada.

ánimo y esperamos que nos vayas contando.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vero no tienes que sentir vergüenza, estoy segura de que aquí, la mayoría sabemos lo que es pasar una mala racha económica y también sabemos lo que se sufre teniendo un perro enfermo. Así que no te preocupes, en este foro a base de leernos ya nos conocemos, nadie te va a juzgar.

Tienes que animarte, piensa que Laika nota tu estado de humor. Sigue buscando veterinarios, aunque tengas que desplazarte un poco, seguro que encuentras alguno que te facilite los pagos.

:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero lo siento mucho, es que más no sé decirte :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vero, ¿y la facultad de veterinarios de Madrid?, alli te cobraran menos.
O ¿no conoces a alguien que colabore con una protectora?, es que hay algunos veterinarios, que a los voluntarios pues tambien les hacen precio,y si se lleva le perro como suyo o recojido, en un caso asi por hacer el favor.

De todos modos, no te desanimes, tu sigue intentandolo sobre todo que n ose deshidrate. Que igual le ha dado un gastroenteritis o algun problema de estomago pro el calor,y al ser tan viejita pues le afecta mas, igual se recupera.

El caniche que yo tenia, co 13 años le paso lo mismo que a la tuya, habia que sacarlo embrazos, estaba fatal tenia diarreas , pillo algo de estomago, pues se recupero,murio un año despues.
Dale, el agua de hervir le arroz templadita.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:Vero, ¿y la facultad de veterinarios de Madrid?, alli te cobraran menos.
Es que Vero vive en Cataluña. Si no tiene dinero para pagar un vete allí, como para traerla a Madrid a que la miren... :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:lol: Pensaba que era de Madrid.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso me había parecido :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Laica esta más animada, me atrevería a decir que mucho más que estos días!!!!

Antes me desperte, y nada mas despertarme , lo primero que hago es darle de comer y beber, le hize manzanilla porque se le acumulan legañas en los ojos, le corte un poquillo el pelo del ozico y ni la levante siquiera para que andase un poco, la deje dormir.

Al rato estoy en mi cuarto, con la ventana abierta y escucho que viene mi padre y dice con voz de sorprendido : Hombreeeeeeeeeee!!!!!, Me quedo pensando en que a podido ser la exclamación de hombre???,- podrá aberse levantado laika a recibirlo ???????, bua no creo...

Bajo ya por curiosear y le pregunto, me dice que Laika se levanto al verlo y hasta movía la colitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

Ya apenas tiembla, su respiración es constante y parece que escucha.

Estoy tan happy ahora :rezo: !!!!

Ojala que cada día vaya a mejor!!!

Por la tarde iré a comprar arroz para darle el agua templadita como me habéis dicho.

Ainssss... no me quiero ilusionar tampoco mucho.

gracias miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder