Lo jodio es que yo me registré un mes y 5 días después de él... no sé cómo se las apaña
Pero es un placer tenerle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿30000 mensajes? La madre si hace poco alguien abrió un post para decir que llevabas 20000.
Que bien ejercitados debes tener los dedos de tanto teclear.
Enhorabuena y gracias por estar aquí.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Monte escribió:Un día de estos voy a borrar el foro de juegos, y vas a ver qué susto
En defensa de Gigi, aunque ya se que todos los mensajes son en plan cariñoso . Yo tambien rondo bastante por los juegos y digo que no es eso. Lo que pasa es que es muy dificil encontrar algun post en el que no esten sus comentarios y así es como se van sumando rapidamente los mensajes
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Monte escribió:Ya lo sé, Delta. Pero es que me gusta chincharle
(Gigi: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción