gente que tenga ñandues
- aireesther
- Dios del foro
A mi el tema caballo me llama más la atención que el pollo gordo.
Un caballo puede quedarse solo por la noche en un recinto cerrado perfectamente. (Yo tendría más de uno eso sí)
Un caballo puede quedarse solo por la noche en un recinto cerrado perfectamente. (Yo tendría más de uno eso sí)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
let esa chica es humana?esa quiere lo que no esta escrito
la mejor soluicon es que deje que crezca la hierba y la la prenda fuego,ota cosa es comprar una segadora,los emus y derivados esos cagan como perros,pero la cagada no sera larga,que se compre unas ovejas que cagan bolitas y fuera,o 100 o 200 cobayas

la mejor soluicon es que deje que crezca la hierba y la la prenda fuego,ota cosa es comprar una segadora,los emus y derivados esos cagan como perros,pero la cagada no sera larga,que se compre unas ovejas que cagan bolitas y fuera,o 100 o 200 cobayas

Pues es que su casa está en medio del terreno, no es una finca y ya está. Y hasta que tengan pasta para arreglarlo y echar hormigón y cesped donde sea, quiere algo para que no le lleguen las hierbas a la cintura sin mucho esfuerzo.lincol34 escribió:let esa chica es humana?esa quiere lo que no esta escrito![]()