Ya llega el adiós...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola.
Ya os iré contando.
Hoy ya se a lebantado por su propio pie, no esta tan erguida y chupa más comida en la jeringuilla.
No tengo muchos animos para meterme, espero que me entendais.
Y nada...Me siento impotente al no tener el dinero suficiente para ella.
El vet nos a dicho que pidamos un prestamo, pero mis padres tienen muchas trampas y yo no puedo por motivos personales.
en fin, dios dira.
esta noche me meto y os cuento si mejora y tal.
gracias a todos.
Ya os iré contando.
Hoy ya se a lebantado por su propio pie, no esta tan erguida y chupa más comida en la jeringuilla.
No tengo muchos animos para meterme, espero que me entendais.
Y nada...Me siento impotente al no tener el dinero suficiente para ella.
El vet nos a dicho que pidamos un prestamo, pero mis padres tienen muchas trampas y yo no puedo por motivos personales.
en fin, dios dira.
esta noche me meto y os cuento si mejora y tal.
gracias a todos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Y en un caso extremo de necesidad, no te podría prestar algún conocido y se lo devuelves en cuanto puedas? Es de entender que no es capricho, o el vete que te deje pagárselo más adelante.
Lo importante es que la vea porque quizá esté malita por algo que se puede curar pronto, o que no haya remedio, pero que lo valore por lo menos. Para ti es una angustia también, lo tienes que estar pasando muy mal.
Espero que esteis bien, y si en realidad ha llegado su final, lo siento mucho. Un abrazo
Lo importante es que la vea porque quizá esté malita por algo que se puede curar pronto, o que no haya remedio, pero que lo valore por lo menos. Para ti es una angustia también, lo tienes que estar pasando muy mal.
Espero que esteis bien, y si en realidad ha llegado su final, lo siento mucho. Un abrazo
¿un prestamo al banco? ¿pero que tiene? jolin, o el veterinario es un roñas o el tratamiento es muy caro.
Digo lo de roñas porque si vais siempre alli lo mas logico es que os dejara pagar "a plazos" y si encima le teneis puesto al tanto del estado de la perra y no os da facilidades... ya me parece la repera.
Digo lo de roñas porque si vais siempre alli lo mas logico es que os dejara pagar "a plazos" y si encima le teneis puesto al tanto del estado de la perra y no os da facilidades... ya me parece la repera.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola.
El veterinario de toda la vida de Laika cerro hace 6 meses aproximadamente.
Ahora la lleve a uno que han abierto nuevo abajo de mi casa, es donde la lleve a que le cortaran las uñitas y tal.
Y sí, que pidamos un prestamo ¬¬
No lo entiendo joder, y porque no me lo dejan pagar mas tarde?? porque no me dejan financiarlo ?? puf......
Se me parte el alma de verdad y me cuesta entrar al foro.
Y lo peor de todo es, que llevaba un tiempecillo que veia a laica muy quieta Y NO ME EH DADO CUENTA TIO!!!! NO ME EH DADO CUENTA DE QUE ESTABA MAL...
Y yo que se.......Le doy 3 vezes al día de comer con la jeringuilla y agua, pero hay un momento que para de chupar y se va a su caseta.
Aun que hoy se lebanto por supie y se puso encima mio y después cuando salí a darle de comer, me la encontre sola en el jardin...
El veterinario de toda la vida de Laika cerro hace 6 meses aproximadamente.
Ahora la lleve a uno que han abierto nuevo abajo de mi casa, es donde la lleve a que le cortaran las uñitas y tal.
Y sí, que pidamos un prestamo ¬¬
No lo entiendo joder, y porque no me lo dejan pagar mas tarde?? porque no me dejan financiarlo ?? puf......
Se me parte el alma de verdad y me cuesta entrar al foro.
Y lo peor de todo es, que llevaba un tiempecillo que veia a laica muy quieta Y NO ME EH DADO CUENTA TIO!!!! NO ME EH DADO CUENTA DE QUE ESTABA MAL...
Y yo que se.......Le doy 3 vezes al día de comer con la jeringuilla y agua, pero hay un momento que para de chupar y se va a su caseta.
Aun que hoy se lebanto por supie y se puso encima mio y después cuando salí a darle de comer, me la encontre sola en el jardin...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.