Alguien de Lorca?
- Rafalin
- Dios del foro
no es cuestión de asustar, de concienciación y de que los políticos empiecen a tomar medidas de prevención seria, siedward escribió:Eso, Rafalin, tu asustalos un poco más, en Madrid una vez se me ocurrió comentar que en el sur si tenemos terremotos y un compañero ya estaba haciendo planes para dormir en la calle si la casa temblaba lo más mínimo.
pero bueno nada mas
mi mas sentido pesar por la situación en Lorca donde tengo una amiga que gracias a Dios esta bien
Ya, era en plan broma, perdona si ha sonado mal, es que esto de escribir a veces el tono no se nota y menos si no se pone un muñecajo.
Es que no se si hay normativa o no, pero he estado cotilleando en internet y aquí hay terremotos de manera continua y no suele ocurrir nada, no se si es porque hay algo o pura suerte.
He encontrado un articulo de un terremoto de 6.3 el año pasado y ni lo recuerdo, lo más seguro es que si lo notamos paso desapercibido para nosotros.
Me alegro por tu amiga, hasta tener noticias de ella el susto te lo habrás llevado.
Es que no se si hay normativa o no, pero he estado cotilleando en internet y aquí hay terremotos de manera continua y no suele ocurrir nada, no se si es porque hay algo o pura suerte.
He encontrado un articulo de un terremoto de 6.3 el año pasado y ni lo recuerdo, lo más seguro es que si lo notamos paso desapercibido para nosotros.
Me alegro por tu amiga, hasta tener noticias de ella el susto te lo habrás llevado.
En España tenemos muchos seísmos, lo que pasa es que la mayoría de las veces son pequeños y no nos damos cuenta, o simplemente sentimos un temblor y no le hacemos ni caso.
En 2008 hubo un seísmo de 3.8 grados a las 00.30h. y algunas réplicas, con el epicentro a menos de 20 kilómetros de mi casa, yo no noté absolutamente nada, según los artículos se notó hasta en Barcelona que está a 85 kilómetros.
En diciembre del 2010 se produjo un seísmo de 3.6 grados a las 7.00h. con el epicentro a 19 kilómetros de mi casa, en esta ocasión tampoco sentí nada. De este último hace poquitos meses, si hubiese sentido algo me acordaría.
A saber la de veces que tiembla un poquito el suelo mientras dormimos y no nos enteramos de nada.
En 2008 hubo un seísmo de 3.8 grados a las 00.30h. y algunas réplicas, con el epicentro a menos de 20 kilómetros de mi casa, yo no noté absolutamente nada, según los artículos se notó hasta en Barcelona que está a 85 kilómetros.
En diciembre del 2010 se produjo un seísmo de 3.6 grados a las 7.00h. con el epicentro a 19 kilómetros de mi casa, en esta ocasión tampoco sentí nada. De este último hace poquitos meses, si hubiese sentido algo me acordaría.
A saber la de veces que tiembla un poquito el suelo mientras dormimos y no nos enteramos de nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
por favor los que tengan facebook que denuncien al idiota este
http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 1494564401

- aireesther
- Dios del foro
Denunciado.sumomo escribió:por favor los que tengan facebook que denuncien al idiota este![]()
![]()
Cuánta gentuza hya por el mundo, de verdad...