Sociabilizar con otros perros
Sociabilizar con otros perros
Buenas,
Pues resulta que no se si Bianco no está bien sociabilizado o es que esta ya “mayor”. Tiene casi 5 años, y no juega con otros perros…
Cuando vamos por la calle y ve a otro perro tira de la correa que no veas, y si esta suelto echa a correr (es lo único que no he conseguido, que obedezca cuando ve a un perro), cuando se juntan se huelen y esas cosas y el siempre intenta montar, sea hembra o macho, serán cosas de dominancia, pero luego pasa de él o ella, por ejemplo, el otro día quedamos con una amiga y su schnauzer hembra de 9 meses, después de conocerse ella no paraba de saltarle y querer jugar, pero él la evitaba y solo se anima un poco si tu le dices cosas como “Vamos Bianco!!””A por ella!!” frases de ánimo vamos, pero pasa cantidad. También el otro día en el rio nos encontramos con un machito golden de 4 meses, se olieron y luego intento la monta, después el perrillo le daba juego y él le evitada, incluso en un momento llego a gruñirle un poco, sin enseñar diente, pero gruñido, por supuesto que el perro enseguida se apartaba, pero luego volvia a la carga.
Varias preguntas jejeje
A esa edad que tiene, se le puede sociabilizar para que juegue? Creo que se lo pasaría mucho mejor que acostado… (Se que esto se podría solucionar con otro perri en casa, pero no es posible)
En el caso de que gruña, que se hace? Bianco es un trozo de pan y sé que no lo mordería jamás, y más siendo un cachorro, pero es mejor dejar que se entiendan o decirle que no?
Perdón por el tocho…
Pues resulta que no se si Bianco no está bien sociabilizado o es que esta ya “mayor”. Tiene casi 5 años, y no juega con otros perros…
Cuando vamos por la calle y ve a otro perro tira de la correa que no veas, y si esta suelto echa a correr (es lo único que no he conseguido, que obedezca cuando ve a un perro), cuando se juntan se huelen y esas cosas y el siempre intenta montar, sea hembra o macho, serán cosas de dominancia, pero luego pasa de él o ella, por ejemplo, el otro día quedamos con una amiga y su schnauzer hembra de 9 meses, después de conocerse ella no paraba de saltarle y querer jugar, pero él la evitaba y solo se anima un poco si tu le dices cosas como “Vamos Bianco!!””A por ella!!” frases de ánimo vamos, pero pasa cantidad. También el otro día en el rio nos encontramos con un machito golden de 4 meses, se olieron y luego intento la monta, después el perrillo le daba juego y él le evitada, incluso en un momento llego a gruñirle un poco, sin enseñar diente, pero gruñido, por supuesto que el perro enseguida se apartaba, pero luego volvia a la carga.
Varias preguntas jejeje
A esa edad que tiene, se le puede sociabilizar para que juegue? Creo que se lo pasaría mucho mejor que acostado… (Se que esto se podría solucionar con otro perri en casa, pero no es posible)
En el caso de que gruña, que se hace? Bianco es un trozo de pan y sé que no lo mordería jamás, y más siendo un cachorro, pero es mejor dejar que se entiendan o decirle que no?
Perdón por el tocho…
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
prior y larta con 4 añazos juegan mucho con otros perros.
ademas los labradores son eternos cachorros en cuanto a juego se refiere!!
socializarlo a esa edad es posible, pero meter un cachorro en casa puede resultar muy chocante para el, sobretodo porque los hunamos tndemos a proteger al mas debil!!
yo lo llevaria al parqeu, a la cuidad, y que juege o por lo menos qeu no juege a montar, con otros canidos.
es importante vuestra actitud hacia el en ese momento qeu monta y no juega.
ademas los labradores son eternos cachorros en cuanto a juego se refiere!!
socializarlo a esa edad es posible, pero meter un cachorro en casa puede resultar muy chocante para el, sobretodo porque los hunamos tndemos a proteger al mas debil!!
yo lo llevaria al parqeu, a la cuidad, y que juege o por lo menos qeu no juege a montar, con otros canidos.
es importante vuestra actitud hacia el en ese momento qeu monta y no juega.
si el es un cachorrin, pero el juego con personas, a mi padre cada vez que viene lo vuelve loco detras de el con el juguete, y cada vez que le preguntas "y el hueso?" el sale corriendo y te lo trae para jugar, pero con perros pues no es asi, es mas pasota.
Yo tube en casa a 8 cachorros y la verdad es que los acepto bien, pero los teniamos separados por no tener las vacunas, asique nunca invadieron su espacio, solo una que retiramos a los dueños con 5 meses y si que estubo por aqui, en el parque si jugaban alguna vez a perseguirse, aunque Bianco no ponia mucho entusiasmo, pero en casa nada de nada, siempre la evitaba y no queria jugar.
Yo tube en casa a 8 cachorros y la verdad es que los acepto bien, pero los teniamos separados por no tener las vacunas, asique nunca invadieron su espacio, solo una que retiramos a los dueños con 5 meses y si que estubo por aqui, en el parque si jugaban alguna vez a perseguirse, aunque Bianco no ponia mucho entusiasmo, pero en casa nada de nada, siempre la evitaba y no queria jugar.
BIANCO
Mis amigos todos tienen perros de mas de 4 años boxer ,golden ,pastor aleman, he incluso mi veterinaria tiene un cocker de 5 años lo que pasa q a los perros mas maduros no les suelen gustar mucho los cachorros por que estos no paran de intentar morderles el ocico y esto a los perros adultos no les gusta nada es mas ami perrita la suelen intentar montar o la tumban para marcarla. Lo preocupante seria q fuera a atacarlos pero si no es asi simplemente pienso q lo quiere es estar tranquio sin ningun enan@ q les el dia
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Aprovechando este post, yo con India tengo un problema gordo en los paseos: vemos un perro nos acercamos para que se huelan y en treinta segundos India ya empieza a gruñirle, da igual que sea macho o hembra, así que no hay manera de que juegue. Y es curioso porque de cachorrita convivió con las perras de mis suegros que eran mayores y la tenían a raya con lo cual sí estaba acostumbrada a estar con perros....¿tendrá solución esto?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
YO conozco un pastor aleman de 5 años de unos vecinos, que sale al parque donde llevo yo a Manchas, este perro no quiere jugar con ninguno solo con la pelota y si se acerca alguno les gruñe para que se aparten.
Yo se lo pregunte a mi vecino y me dijo que es un perro solitario, que tiene el caracter como los niños autistas mas o menos que estan en su mundo y no quieren que juegen con el nadie.
El le estubo llevando a un adiestrado y nada el tio que no quiere.
No creo que sea tu caso pero alomejor te sirve de ayuda un beso
Yo se lo pregunte a mi vecino y me dijo que es un perro solitario, que tiene el caracter como los niños autistas mas o menos que estan en su mundo y no quieren que juegen con el nadie.
El le estubo llevando a un adiestrado y nada el tio que no quiere.
No creo que sea tu caso pero alomejor te sirve de ayuda un beso
A Imbull le encanta saludar a los perros. La verdad q yo he tenido malas experiencias con mi otro perro más mayor en cuanto a relación con otros perrillos.
La verdad q con este me he planteado q se relacione con todos los perros q sea posible y q no los vea como una amenaza. He cambiado mi visión y cuando se acercan a él perros grandes como rotwailers o pastores alemanes, hago q mi tensión y mi miedo desaparezcan.
La verdad q el chukiturri este es muy sociable con perros mayores a él en cuanto a edad y tamaño...lo q no llevamos tan bien es la relación entre cachorros...no le mola nada rodearse de cachorrines como él.
En fin, hay perros más sociables y otros más humanizados, yo creo q debe influir la cuestión de carácter.
Un saludo!
La verdad q con este me he planteado q se relacione con todos los perros q sea posible y q no los vea como una amenaza. He cambiado mi visión y cuando se acercan a él perros grandes como rotwailers o pastores alemanes, hago q mi tensión y mi miedo desaparezcan.
La verdad q el chukiturri este es muy sociable con perros mayores a él en cuanto a edad y tamaño...lo q no llevamos tan bien es la relación entre cachorros...no le mola nada rodearse de cachorrines como él.
En fin, hay perros más sociables y otros más humanizados, yo creo q debe influir la cuestión de carácter.
Un saludo!
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
Ya que se ha creado este post, me gustaria explicar la historia de la perra de mi prima (que me hace muchisima gracia) ella iba a un pipi-can de esos que hay en un parque, y segun mi prima la "marginaban", nadie queria jugar con ella, y lo que me hace mas gracia, en ese pipi-can habia un perra, Lola, que era muy amiga suya, pero cuando estan en el pipi-can no le hace caso, y mi prima que la tiene muy mimada estaba muy preocupada y la cambio de parque y nos dice toda aliviada: Si, y ahora ya tiene amigos, Choco, estrella etc...
Jeje , perdon por toda la historia, pero me hacia gracia explicarla
Jeje , perdon por toda la historia, pero me hacia gracia explicarla
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.