Problema con pienso acana puppy & junior

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

En la calidad de los ingredientes esta la clave de un buen pienso, que se use salmon fresco en vez de harinas es un salto cualitativo gigantesco, que el pollo sea pollo, y no harinas ni subproductos, es otro salto importante...

Supongo, Malinito, que estas 100% seguro de que no usan pollo fresco, ni salmon fresco, ni nada de lo que anuncian, puesto que estas diciendo a voz en grito que MIENTEN en la composicion de sus piensos.

Alimentar a un perro con un pienso con una formulacion asi, junto con la calidad de sus componentes, es lo mas paercido a una dieta BARF.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Calidad contrastada? ¿Cómo ha sido contrastada esa calidad? ¿Con años de publicidad y contratos de marketing?

Hazle un favor a tu perro y estudia sobre nutrición canina, y tras hacer eso, no vas a poder volver a leer ciertas etiquetas de ingredientes sin sentir asco. Y más aún cuando mires tu bolsillo y veas en lo que estás gastando el sueldo.

Sobre esos ingredientes (flores, raíces, hojas) que pones... ¿Sabes qué propiedades nutricionales aporta cada uno?

Pero vamos a ponernos en el caso paranoico en el que no aporten nada -como tú dices-, siendo así, serían un relleno en el pienso. Pero eso no quita ni un ápice a la calidad de este pienso porque sus primeros ingredientes son de los mejores que hay en el mercado.

Si son beneficiosos o no, te lo puedes responder tú estudiando qué aporta cada uno de esos ingredientes.

No veo en persona cómo se pesca ni se conservan los ingredientes de esta marca, pero sí tengo referencias de primera mano sobre otra marca de pienso que usa pollo fresco y que lo hace de verdad. Así que no es algo tan raro. Igual que el huevo fresco. Si nos ponemos por estas, tendríamos que desconfiar de todas las marcas.

¿Que el atún no está pescado con caña y es mentira? A mí qué más me da, si no va a ser peor que el que ofrecen otras marcas populares en España, de gama media-baja.

Pero ya que jugamos a esto, ¿puedes decirme de qué le sirve el maíz a un perro? ¿Y la harina de maíz? ¿Y el gluten de maíz? ¡¡¡¡¡Si suponen casi el TOTAL de lo que ofrece RC!!!!! Y me hablas de calidad contrastada.

Me da igual que los de Acana se luzcan o no en el marketing porque TODAS las marcas de pienso lo hacen. Lo que me importa es que ofrecen un producto de una calidad mucho mayor que la mayoría de piensos.

Si tu campaña es en contra de ingredientes sobrantes que hay en TODAS las marcas, estoy contigo. Si tu campaña es en contra de la calidad de Acana, te estás equivocando.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo sólo voy a decir una cosa:

los perros y todos los cánidos en libertad (incluso los domésticos cuando los llevas al campo) comen hierbas y raíces, frutos caídos de los árboles y bayas (moras, fresas, grosellas, uvas...)

hay muchísimas raíces y hierbas beneficiosas para su salud (y la nuestra) o te crees que la medicina empezó cuando en un laboratorio se creó la primera píldora?

y prefiero mil veces que el pienso de mi perro lleve tréboles (que si no le alimenta, al menos no le hacen daño) que trigo. (nunca he visto a un perro comer espigas de trigo en el campo, pero si tréboles)

hablas de ciertas marcas.... como si fuesen nuevas (puede que en el mercado español no lleven mucho tiempo, o no sean muy conocidas)

y de otras que se gastan millones en publicidad y marketing (y quizá por eso, te merezcan mas confianza) por eso son mas conocidas.

además, no nos engañemos todos sabemos que la mejor alimentación para nuestros perros es la que se acerque mas a cubrir sus necesidades de forma natural y eso ningún pienso lo hace.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Malinito
Principiante
Principiante

Mensaje por Malinito »

Si usasen salmón fresco, huevos fresco y todo fresco te aseguro que pocos bolsillos se lo podrían permitir.

Decir que se pesca a mano da una imagen más atractiva, artesana y de mayor calidad. Ese salmón será de piscifactorías o subproductos de ejemplares para consumo humano. Ahora te pregunto yo ¿Estás 100% seguro de que ese salmón es fresco y pescado a mano, y los huevos son frescos de gallinas camperas, etc?

Lo que no puede ser es que caigan en una contradicción tan grande como decir en su publicidad que "tu perro es carnívoro y no una gallina, no le des cereales" y luego ellos meten arroz y avena (cereales) a sus piensos, más mil hierbajos más y lucirlo en su etiqueta. ¿Acaso los cánidos salvajes comen cardos, hinojo, raíces, y toda esa retahila masiva de ingredientes que sólo tienen la misión de que el cliente piense lo mismo que estás pensando tú?

No tengo constancia de que los cánidos en libertad coman toda esa cantidad de sustancias absurdas. Cuando en libros y documentales vea a un perro comiendo hojas de hierbabuena o flores de manzanilla, y buscándolas porque su organismo las necesita, entonces me plantearé la necesidad de suministrarlas a la dieta de mi perro. Y no te digo que otras marcas añadan ingredientes innecesarios, pero Acana se lleva la medalla a la exageración y a lo absurdo.

Cuando me refiero a marcas clásicas de calidad contrastada hago referencia a que muchos perros, incluidos los míos, se han criado fuertes y saludables si añadir estupideces a la fórmula de su pienso.

No voy a discutir más este tema porque creo que lo he dejado bien claro. Además, tú dale el pienso que te de la gana a tu perro. Por cierto ¿tú has estudiado sobre nutrición canina? Lo digo porque me recomiendas hacerlo a mí.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si en vez de entrar con los cuernos puestos lo haces con la mente abierta, lo mismo sacabas algo interesante.

¡Qué pena!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Malinito escribió:Si usasen salmón fresco, huevos fresco y todo fresco te aseguro que pocos bolsillos se lo podrían permitir.

Decir que se pesca a mano da una imagen más atractiva, artesana y de mayor calidad. Ese salmón será de piscifactorías o subproductos de ejemplares para consumo humano. Ahora te pregunto yo ¿Estás 100% seguro de que ese salmón es fresco y pescado a mano, y los huevos son frescos de gallinas camperas, etc?

Lo que no puede ser es que caigan en una contradicción tan grande como decir en su publicidad que "tu perro es carnívoro y no una gallina, no le des cereales" y luego ellos meten arroz y avena (cereales) a sus piensos, más mil hierbajos más y lucirlo en su etiqueta. ¿Acaso los cánidos salvajes comen cardos, hinojo, raíces, y toda esa retahila masiva de ingredientes que sólo tienen la misión de que el cliente piense lo mismo que estás pensando tú?

No tengo constancia de que los cánidos en libertad coman toda esa cantidad de sustancias absurdas. Cuando en libros y documentales vea a un perro comiendo hojas de hierbabuena o flores de manzanilla, y buscándolas porque su organismo las necesita, entonces me plantearé la necesidad de suministrarlas a la dieta de mi perro. Y no te digo que otras marcas añadan ingredientes innecesarios, pero Acana se lleva la medalla a la exageración y a lo absurdo.

Cuando me refiero a marcas clásicas de calidad contrastada hago referencia a que muchos perros, incluidos los míos, se han criado fuertes y saludables si añadir estupideces a la fórmula de su pienso.

No voy a discutir más este tema porque creo que lo he dejado bien claro. Además, tú dale el pienso que te de la gana a tu perro. Por cierto ¿tú has estudiado sobre nutrición canina? Lo digo porque me recomiendas hacerlo a mí.
Que crees que tiene en el estomago un herbivoro recien cazado?

Creeme, tanto Guro como yo hemos dedicado MUCHISIMAS horas al estudio de la alimentacion canina, no hablamos por hablar.
Imagen
Malinito
Principiante
Principiante

Mensaje por Malinito »

Que sí, que sí. Me habéis convencido. Acana sólo usa huevos camperos de gallinas alimentadas en las verdes praderas de los Montes Apalaches y tras analizar que dan negativo en gripe aviar. Los huevos deben tener una medida uniforme y se rechazan aquellos con partículas fecales en la cáscara, no sea que alguna bacteria pueda afectar al perro.

Los salmones son pescados con caña por un viejo lobo de mar, amigo del capitán Pescanova, en las frías aguas del lago Ontario, rodeado de verdes y olorosos abetos, lejos de la civilización para que el pez no quede impregnado de polución ambiental al sacarlo del agua y así el perro no sufra sus consecuencias. Son rechazados los ejemplares viejos o sin vitalidad, que presentarían un menor índice proteico.

Los pollos frescos... ¿qué os voy a decir de los pollos? En alguna ocasión se ha comentado que han abierto un saco de Acana y ha salido uno vivo.

En cuanto a los hierbajos... pues de los tréboles sólo sé que recolectan los de 4 hojas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, señor, qué triste es la obcecación :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Ay, señor, qué triste es la obcecación :mrgreen:

+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, qué desilusión, me han dicho que el desodorante Fa no lleva limones frescos del Caribe :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder