Aliento
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues no sé que decirte, con hacer la prueba durante un par de días.. cuando yo le doy el perejil a kyra por las pseudogestaciones, no he notado que le huela mejor el aliento (aunque tampoco le huele mal)
yo lo haría, si ves que no funciona, prueba a dárselo después del pienso y si no funciona, haz la prueba machacándolo y metiéndoselo en la boca (quizá se lo coma, el sólo, machacado)
creo que cuando es en personas, se mastica después de las comidas (de ahí que se me ha ocurrido lo de machacarlo) quizá tenga que soltar "juguillo" para que haga efecto......
pues no sé que decirte, con hacer la prueba durante un par de días.. cuando yo le doy el perejil a kyra por las pseudogestaciones, no he notado que le huela mejor el aliento (aunque tampoco le huele mal)
yo lo haría, si ves que no funciona, prueba a dárselo después del pienso y si no funciona, haz la prueba machacándolo y metiéndoselo en la boca (quizá se lo coma, el sólo, machacado)
creo que cuando es en personas, se mastica después de las comidas (de ahí que se me ha ocurrido lo de machacarlo) quizá tenga que soltar "juguillo" para que haga efecto......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Igual digo una tontería pero ¿has probado con limpiarle los dientes con una pasta de dientes mentolada? Ya sé que la halitosis no le viene de la dentadura pero esto igual ayuda.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi perro también le olía fatal el aliento cuando tomaba pienso, pero el buen olor del cepillado sólo duraba unas horas, hasta la siguiente comidaGigi escribió:Igual digo una tontería pero ¿has probado con limpiarle los dientes con una pasta de dientes mentolada? Ya sé que la halitosis no le viene de la dentadura pero esto igual ayuda.
Como dice Guro, no creo que el cepillado ayude mucho. Yo le tengo unos cepillos a Dady y cuando le cepillo los dientes le huele bien el aliento hasta que se come el pienso, o cualquier otra cosa.
Dicen que los perros que no mastican el pienso tienden a tener mal aliento, ¿él los mastica? No sé, quizás si mastique ayude.
Mi gordo nunca ha tenido ese problema, así que mucho no te puedo ayudar.
Quizás si compras algunas cositas de estas que venden especial para los perros y el mal aliento te ayude, aunque yo creo que te ocurriría lo mismo que con el cepillado.
Suerte.
Dicen que los perros que no mastican el pienso tienden a tener mal aliento, ¿él los mastica? No sé, quizás si mastique ayude.
Mi gordo nunca ha tenido ese problema, así que mucho no te puedo ayudar.
Quizás si compras algunas cositas de estas que venden especial para los perros y el mal aliento te ayude, aunque yo creo que te ocurriría lo mismo que con el cepillado.
Suerte.
+1 Aunque tampoco es que el mío echara pestes por la boca...Guro escribió:A mi perro también le olía fatal el aliento cuando tomaba pienso, pero el buen olor del cepillado sólo duraba unas horas, hasta la siguiente comidaGigi escribió:Igual digo una tontería pero ¿has probado con limpiarle los dientes con una pasta de dientes mentolada? Ya sé que la halitosis no le viene de la dentadura pero esto igual ayuda.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
El veterinario me recomendó para Turrón unas algas, es un bote de polvo y se echa un poquillo todos los días al pienso. Funciona de maravilla, no le huele el aliento y mantiene el sarro a raya. Luego cuando vaya a casa te pongo el nombre que no me acuerdo.
Me dijo que también había un líquido para echarle al agua, pero que a ellos les gusta menos el líquido porque hay veces que los perros no quieren beber.
Estoy intentando acordarme del nombre pero no lo logro, luego te digo
Me dijo que también había un líquido para echarle al agua, pero que a ellos les gusta menos el líquido porque hay veces que los perros no quieren beber.
1. He llegado a la fatídica conclusión de que soy la única persona en el universo a la que le gusta el olor del Pacífica.
2. Drakko se parece a Drako hasta en eso, el aliento le canta saetas.
Coma pacífica o no coma nada.
3. He probado cepillado, pulido, limpieza, spray... le huele el aliento más que ayer, pero menos que mañana, como los enamorados se quieren.
4. Yo te doy la opción que yo he adoptado. Paso de la boca del perro. Si me chupa, me meto en la bañera con lejía, el olor es alucinante comparado con su aliento. Y en todo lo posible, trato de huir de su morro.
2. Drakko se parece a Drako hasta en eso, el aliento le canta saetas.
Coma pacífica o no coma nada.
3. He probado cepillado, pulido, limpieza, spray... le huele el aliento más que ayer, pero menos que mañana, como los enamorados se quieren.
4. Yo te doy la opción que yo he adoptado. Paso de la boca del perro. Si me chupa, me meto en la bañera con lejía, el olor es alucinante comparado con su aliento. Y en todo lo posible, trato de huir de su morro.
- EMIyMAX
- Dios del foro
plaque offTURRON Y JIJONA escribió:El veterinario me recomendó para Turrón unas algas, es un bote de polvo y se echa un poquillo todos los días al pienso. Funciona de maravilla, no le huele el aliento y mantiene el sarro a raya. Luego cuando vaya a casa te pongo el nombre que no me acuerdo.