Estoy preocupada por MAX

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Estoy preocupada por MAX

Mensaje por cris_hho »

Hola a todos, creo q los moderadores me van a prohibir la entrada al foro,porque en dos dias en publicado al menos 3 post distintos.
El caso esq ayer encontré un cachorrito(FELPY) que tengo acogido en casa hasta que le encuentre hogar y como es logico, ambos no paran de juguetear, pero me preocupa que FELPY pueda contagiarle algo a MAX, porque dudo mucho que esté vacunado.
Creeis que puede contagiarle algo????
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No creo que le pase nada, nosotros nos encontramos dos de un mes un sábado y hasta el lunes no los llevamos al veterinario, nos los desparasito y nos dijo que no hacía falta hacerle nada al nuestro, lo habíamos desparasitado el mes anterior. Tampoco le adelanto las vacunas que le tocaban un mes después.

Te he mandado un mensaje privado respecto a otro post.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Lo mas normal es que no le pase nada siendo el otro un perro adulto sano y con todas las vacunas.
Aunque yo si e tenido dos cachorros en casa y con uno no paso nada pero con la que tenemos ahora si que cojió tos de las perreras y se lo paso al grande, pero son cosas que no son graves y menos para un perro adulto.
Las enfermedades graves, parvo, moquillo... esas seguro que no te las puede pasar.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder