Holaa
Bueno, pues eso!!
sabemos todos los nicks de los demás pero....¿¿Y nuestros nombres??
La verdad que yo excepto los de los que lo tienen puestos en el nick me sé más bien poquitos asi que a ver si podemos reunir en un post los nombres de cada forero
Ah bueno, y de paso, si os parece bien, decimos el porqué nos pusieron estos nombres?
Veronica.
Al principio me iban a llamar Teresa, pero mi padre no quería, mi madre le dijo que dijera un nombre de mujer pronto y bonito, dijo Veronica y eah!
Pero lo curioso es, que querían llamarnos Teresa a mi hermana y ami a la vez, tocate los hueps,,,,
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Silvia.
Y el porque de mi nombre es muy sencillo. Mis pensaban que iba a ser un niño, por lo que sólo habían pensado nombres masculinos, me iban a poner Daniel, pero dos semanas antes de nacer yo unos familiares de mis padres tuvieron un niño y le pusieron Dani, como mis padres no querían un nombre que ya estuviese en la familia, que bastantes repetidos hay ya, pues se quedaron sin nombre.
Cuando nací y vieron que era una niña, como no tenían nombre pensado y les gustaba el nombre que le había puesto la compañera de habitación de mi madre a su hija que nació un día antes, pues me adjudicaron Silvia, que no hay nadie más en la familia con ese nombre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.