Aliento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Aliento

Mensaje por InvitadaL »

Os cuento y a ver si me podéis ayudar, que me voy a volver loca al final con el aparato digestivo de mi perro.

Le cambio el pienso a uno de pescado. Genial. Genial menos por una cosa. Que le huele el aliento.

No creo que sea nada patológico, porque el pienso le sienta bien, los dientes los tiene perfectos.... Vamos, que le huele a pescado, le huele al pienso, que el pienso ese huele fatal. :? Es que como te bostece en la cara te viene un olor a sardina de cubo que flipas.

Algún remedio para el mal aliento? O pensáis que puede ser por otra cosa?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Cielos! Yo acabo de empezar a darle a Chico el Acana Pacífica (empecé ayer) y, como le huela el aliento como huele el pienso, ¡¡me muero remuerta!! :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues preparate. :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... no sé, si puede funcionar en perros.... hay un remedio (de abuela) para el mal aliento que es masticar un poco de perejil... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

joder que mal rollo :? ....no tengo ni idea, de toda manera yo estoy muy descontento con casi todos los piensos, incluso los premiun aportan proteinas de muy baja calidad, en relación con el precio que tienen...
Ultimamente utilizo un pienso de mantenimiento advance, y lo mezclo con carcasas de pollo, cuello, y restos de despiece que compro en la carniceria muy barato (1eu el kilo aprox)...lo hiervo , trozeo y lo añado a el pienso, de los 500gr diarios de alimento, solo uso 200gr de pienso el resto carne.....se acabaron las diarreas, y la pequeña esta subiendo peso limpiamente que solo con el pienso.....

saludoS!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, había pensado en el perejil, tali.
Nada, que entre el diente de ajo, la ramita de perejil y la chorradita de aceite voy a tener un Drako al ajillo de lo más salao. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

BULLYKLAN escribió:joder que mal rollo :? ....no tengo ni idea, de toda manera yo estoy muy descontento con casi todos los piensos, incluso los premiun aportan proteinas de muy baja calidad, en relación con el precio que tienen...
Ultimamente utilizo un pienso de mantenimiento advance, y lo mezclo con carcasas de pollo, cuello, y restos de despiece que compro en la carniceria muy barato (1eu el kilo aprox)...lo hiervo , trozeo y lo añado a el pienso, de los 500gr diarios de alimento, solo uso 200gr de pienso el resto carne.....se acabaron las diarreas, y la pequeña esta subiendo peso limpiamente que solo con el pienso.....

saludoS!
Bully es que aquí el amigo tiene intolerancia a las aves. Le estaba dando Acana de cordero y manzana pero cuando hacía ejercicio soltaba plastas (que en parte es normal por el propio ejercicio). Y ahora he cambiado al Pacific que sólo lleva proteína de pescado y no lleva cereales, y le va de lujo, incluso ha ganado peso también, y se han acabado las plastas aún habiendo ejercicio. Lo único que el pienso apesta, y el aliento ahora le apesta también.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si ves que dándoselo a comer no resulta (muchos perros apenas mastican)
siempre puedes machacarlo y frotarle un poco por las encías.
(es lo que se me ocurre)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Porque si se lo pongo picado en el pienso? Funcionará?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver si le vas a hacer abortar :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder