Necesito ayuda,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Maltesa
Principiante
Principiante

Necesito ayuda,

Mensaje por Maltesa »

Hola! es la primera vez q escribo en este foro.
Estoy preocupada porq a mi perra bichón maltés estando en celo la ha cogido un bichón frisé y es un poco más grande que ella.
Tengo miedo de que si se sigue adelante y está preñada pueda haber problemas en el parto, pensando en que los cahorrillos puedan ser más grandes... y se complique la cosa.
No sé qué hacer, después tb me han hablado de una inyección abortiva pero tiene sus efectos secundarios
Yo lo que quiero anteponer es la seguridad de mi perra.
Alguien me puede ayudar??

Os estará muy agradecida.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puedes, o bien arriesgarte y hacerle la cesárea, o bien castrarla ahora, y que la vacíen...

Te lo muevo a salud, ;)
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

En fin...................No comments....
+100 a Natalia..
Y la inyección no te la recomiendo...Puede provocar infecciones y algunos problemas en el útero y conozco el caso de una perra que se recogió preñada se le puso y a los dos o tres meses tuvieron que esterilizarla porque tenía una infección..
Yo te recomiendo que la esterilices y asi evites camadas y embarazos indeeseados....
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Solo un apunte... Si un gran danes monta a un yorki los cachorros no seran tan grandes como el gran danes... Las 2 razas que has dicho son muy diferentes de tamaño.

Eso si... Si no querias que la montara que estabas haciendo? Antes de que la preñara tubieron que hacer un monton de señales, y un monton de cosas... Si esque...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, tampoco son tan diferentes, se sacarán unos cm como mucho..

El problema no es que los cachorros sean tan grandes, es que con que la cabeza sea mayor que la de un yorky cachorro, la hembra lo tiene chungo para sacarla, y va a necesitar cesárea.

Algunos perros, dentro de su misma raza, ya la necesitan en casi todos los casos gracias a nosotros, por el tamaño de las cabezas (véase bulldogs).
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Por un lado, la naturaleza es muy sabia, existen pocos casos (excepto los de las razas creadas por nosotros y que persistimos en criar con ellos aun sabiendo los problemas que tienen) en los que se dean problemas de parto por ese motivo. Normalmente, perro grande y madre pequeña, los perros salen del tamaño de la madre o poco más.

Por otro lado, como bien te han dicho, para que la dejara preñada tubieron que estar ahí un buen rato eh? No es cosa de 5 minutos. Hay perros que se tiran 1 hora o más enganchados...

Mi recomendación? Que te la hagan abortar o que te la vacien
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Muchas gracias a todos, os contaré la decisión que tomaremos.

La perra estaba en la peluquería, nosotros no estabamos allí, y por lo visto según nos contó la peluquera el otro perro q tb estaba para lavado la enganchó :(

Muchas gracias!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues telita con la peluquera....
Maltesa
Principiante
Principiante

Mensaje por Maltesa »

Ya... cuando fuimos a recogerla la verdad es que nos quedamos un poco fuera de juego.....
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Natalia escribió:Pues telita con la peluquera....
+1
:flipo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder