Seminarios

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Seminarios

Mensaje por silvi »

Buenos dias a todos :P
No se si alguien sabra de algun sitio donde den seminarios para ampliar la formacion que ya tengo. Vereis, yo hara un par de años hice un curso de adiestramiento canino y tecnico en mofificacion de conductas. Aunque el curso estaba bien y los conocimientos los he podido aplicar y solucionar problemas aven algunos campos se quedo corto .
No se si alguien podria decirme de sitios que hacen seminarios o algun adiestrador del foro que hiciera algunos y los aconseje
Muchas gracias :P
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Hola, puedes decir de qué ciudad eres para poder darte info?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Silvi es de Madrid, creo recordar
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

si de los madriles jeje :P
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Pues yo siempre ando pendiente. A ver si me mandan alguna informacion que pueda servir.

Por lo que se en las escuelas famosas del sector suelen dar cursos por horas o de fines de semana, en ised y estas pero mirate varios por si acaso. Mira escuelas de agility que tengas cercanas porque ahi tambien suelen dar algo ;)
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en mi club de agility empezaron la semana pasada un curso oci (obediencia clase internacional), creo que es los miercoles por la tarde. En San Martin de la Vega
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Yo hice en curso de adiestrador canino y tecnico en modificacion de conducta.
La verdad es que estaba muy bien pero claro pese a la duracion y las practicas se me quedo un poco corto
Me gustaria poder completar la formacion con seminarios sobre agresividad , alimentacion , etc . Cosas que sean mas encaminadas al día día de la gente .
Veo que hay muchos cursos pero es un poco mas de lo mismo que ya tengo .Hay otros cursos que son de adiestramiento de perros de asistencia pero pese a que conozco el tema por motivos familiares preferiria algo mas generico .
:P
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Hay cursos de nutricion, y charlas referentes a las cosas que dices. Todo es buscar y estar atenta para que no se te acaben las plazas ;)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

http://www.voraus.com/adiestramientocan ... les/piCal/

Aquí tienes unos cuantos ;)

También te recomendaría que te dieses de alta en clubs de raza, también suelen hacerlos.

Y cotillear, en algunos centros imparten de vez en cuando seminarios muy interesantes.

Edito: darte de alta me refiero a que te manden publicidad a tu mail, que ha quedado raro.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

noa369 escribió:Pues yo siempre ando pendiente. A ver si me mandan alguna informacion que pueda servir.

Por lo que se en las escuelas famosas del sector suelen dar cursos por horas o de fines de semana, en ised y estas pero mirate varios por si acaso. Mira escuelas de agility que tengas cercanas porque ahi tambien suelen dar algo ;)
.
Yo tambien ando mirando de un lado para otro pero no hay forma solo me salen cursos. En varias academias pone que hacen siminarios pero la verdad es que nunca los ponen solo lo cursos ..... :llanto: .
Responder