Hola, tengo una boxer de casi 5 meses, pesa 12 kg, el lunes cuando llegue a casa la encontré con un parpado muy hinchado y todo el cuerpo lleno de bultitos. Se rascaba mucho y la lleve al veterinario. Me dijo que tenia pinta de ser una alergia a algo que habia comido...., lo unico que pudo comer fue alguna planta de la terraza donde la dejo mientras trabajo. Le pincho un Urbason.
El caso es que ahora orina mucho y es como transparente, ya hace tiempo que no hacia sus necesidades en casa y ahora lleva desde el lunes que no aguanta.....
Mi pregunta es si alguien sabe si ese efecto secundario es normal y cuantos dias puede durar? Ayer martes ya no se rascaba tanto pero sigue teniendo el cuerpo con bultitos y tampoco se si es normal.
Muchas gracias. Un saludo
URBASON efectos secundarios?¿
-
- Vivo en el foro
Si, es normal.
Yo estuve como 4 ó 5 dias sacando a la mia un poco mas de lo habitual y sobre todo una ultima vez por la noche, antes de irme yo a dormir para que aguantara bien.
Pues eso que en 4 ó 5 dias, como mucho una semana, tu perro estara como siempre y no se le escaparan mas pises.
Saludos!!
Yo estuve como 4 ó 5 dias sacando a la mia un poco mas de lo habitual y sobre todo una ultima vez por la noche, antes de irme yo a dormir para que aguantara bien.
Pues eso que en 4 ó 5 dias, como mucho una semana, tu perro estara como siempre y no se le escaparan mas pises.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro