HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre, tampoco me insultó ni nada por el estilo...
Yo no voy a cabrearme porque un tío que lleva un montón de horas haciendo el trabajo de dos personas esté de mal humor, lo que me interesa es que me cure.
Este hombre me lo encuentro muchas veces corriendo por las cuestas super empinadas de mi pueblo para ir a atender a alguien. Y normalmente es la simpatía personificada... porque un día esté de mala leche, no vamos a tener problemas.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ah, ok, sí, te digo que yo también les aguanto el mal humor o la prisa, entendiendo que ya llevan no sé cuántos atendidos. pero hay algunos que se pasan; lo digo más por esos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

vero_dalpa escribió:Albert, creo que a lo de mierdas se refiere a que antes de saber la enfermedad o el problema que tienes, te inflan a pastillas .
Sí, esa es otra, no me había acordado. Y es algo que puede resultar jodido.
alber86 escribió:Que se tiren a donde?? y que mierdas son esas que se come la gente?? Yo creo que parte del problema es que no valoramos una de las escasisimas cosas verdaderamente cojonudas de España, la SS.
Alber, yo estoy muy, pero que muy agradecida con poder tener Seguridad Social, es algo de lo que me siento enormemente afortunada, y más pudiendo ver cómo llevan el tema otros países, en los que si no hay dinero, ya puedes ir preparando el testamento.

Si por mí fuera les hacía un monumento a más de un médico, que se han portado conmigo DPM, y me siento increíblemente afortunada de tenerlos, son unos profesionales de pies a cabeza. Pero como muchas otras personas antes de haber encontrado a esta clase de médicos me he tenido que encontrar con otros, que definirles de ''médicos'' es algo tan erróneo como pensar que el planeta es cuadrado. Y como yo, mucha gente. Que te pueden perjudicar la salud en un abrir y cerrar de ojos, y no es algo para que pase precisamente desapercibido, tratándose de vidas de seres humanos y de que te la pueden joder muy injustamente. Y hoy por hoy, puedo asegurar que eso ni siquiera lo arreglan, y repito, que ese hecho no lleve un control hace que la SS sea en parte una completa basura.

El hospital que me pertenece se está creando una ''bonita'' fama, y es increíble que con hechos tan desafortunados (hacerle a una niña una operación de adultos, médicos que pasan aún estando sus pacientes enfermos sin hacerles ningún control, que unos te manden unos medicamentos y otros otro, que en unas pruebas donde debe de salir claramente un problema lo cojan y se limpien el culo, etc.) sigan en las mismas, si esto no es no para echarse las manos a la cabeza, que baje Dios y lo vea.

¿Y sabes qué? Que siguen ahí tan pichis...

Y en el Virgen del Rocío, hay un médico de especialidad que está pasando de los pacientes y los está dejando, se despreocupa, no los atiende... ¿Sabes por qué? Para que lo despidan y poder irse a la privada, donde gana más buenos dineros. Y ojo, tratándose de enfermedades MUY jodidas. A eso no hay derecho, qué cojones. Y lo saben, ¿y sabes qué hacen? NADA. Tienen que ir los pacientes y quejarse o cambiarse de médico hasta que lo despidan, mientras tanto sus pacientes tendrán que sufrir sus despreocupaciones y que crucen los dedos para que eso no les provoque complicaciones en sus enfermedades. Después si le parten la cara, pobresito...

Y no tiene nada que ver con saturación ni leches, simplemente son unos cabrones y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Yo bajo mi punto de vista los médicos de la SS son grandísimos médicos, pero están saturados.

Que no es mi problema? pues sí, de hecho es MI SUPER PROBLEMA, porque si están saturados no me podrán atender como es debido si los necesito.

Así que creo que es básicamente el problema de la gente, y quien deberá solucionarlo, en las urnas, cambiando el sistema, no de ellos, al fin y al cabo tienen un horario que cumplir y punto.

Ole, ole y ole, si señora, :plas: :plas: :sombrero: :sombrero: + 1000
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Hombre, tampoco me insultó ni nada por el estilo...
Yo no voy a cabrearme porque un tío que lleva un montón de horas haciendo el trabajo de dos personas esté de mal humor, lo que me interesa es que me cure.
Este hombre me lo encuentro muchas veces corriendo por las cuestas super empinadas de mi pueblo para ir a atender a alguien. Y normalmente es la simpatía personificada... porque un día esté de mala leche, no vamos a tener problemas.
Pues si lo paga conmigo yo si me cabreo, que quieres que te diga. Si lleva un monton de horas haviendo el trabajo de dos personas es SU problema, no el mio y no tiene porqué pagarlo con sus pacientes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
alber86 escribió:No digo que sea este caso, pero vamos, que hay que usar un poquito la empatía, la parte de "Y yo que culpa tengo de que hayan muchos enfermos y seamos pocos" no se le puede discutir, os sorprendería la cantidad de mierdas de 1000 tipos que se tiene que comer el personal de salud, sobre todo los médicos.
Y no te lo tomes a mal Dama, pero eso no es una urgencia, ese es el problema, que las urgencias tienen que ser para urgencias, y no respetar eso es una canica en el engranaje (entre otras tantas que hay), hace que todo vaya de mierda en la organización, gestión y atención al paciente
OK, puede que no sea una urgencia, es verdad un catarro no es una urgencia, vale. Ahora yo voy a pedir cita y me la dan dentro de 15 días vale, que se me ha ido ya el catarro y voy al médico y le digo oye, mira vengo porque hace quince días estaba mal pero no se preocupe, que ya estoy bien, y el medico dirá entonces para que vienes. Mientras tanto en la empresa estan que si necesitas justificante, y donde lo pido entonces. Si me voy a urgencias, el médico de urgencias te mandará lo que sea pero el justificante te lo tiene que mandar tu médico de cabecera, y entonces entrego el justificante 15 o 20 días después, que posiblemente estaré trabajando sino lo entrego, en la empresa mas grande de España, el INEM. :shock:

Por supuesto, tienes toda la razón del munod, no estoy diciendo que las cosas esten bien hechas, solo apunto algunos motivos de por qué no van las cosas como deberian, y la procedencia de los desajustes que hay.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Hombre, tampoco me insultó ni nada por el estilo...
Yo no voy a cabrearme porque un tío que lleva un montón de horas haciendo el trabajo de dos personas esté de mal humor, lo que me interesa es que me cure.
Este hombre me lo encuentro muchas veces corriendo por las cuestas super empinadas de mi pueblo para ir a atender a alguien. Y normalmente es la simpatía personificada... porque un día esté de mala leche, no vamos a tener problemas.
Pues si lo paga conmigo yo si me cabreo, que quieres que te diga. Si lleva un monton de horas haviendo el trabajo de dos personas es SU problema, no el mio y no tiene porqué pagarlo con sus pacientes.

Ahí está, esa es la actitud :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:
vero_dalpa escribió:Albert, creo que a lo de mierdas se refiere a que antes de saber la enfermedad o el problema que tienes, te inflan a pastillas .
Sí, esa es otra, no me había acordado. Y es algo que puede resultar jodido.
alber86 escribió:Que se tiren a donde?? y que mierdas son esas que se come la gente?? Yo creo que parte del problema es que no valoramos una de las escasisimas cosas verdaderamente cojonudas de España, la SS.
Alber, yo estoy muy, pero que muy agradecida con poder tener Seguridad Social, es algo de lo que me siento enormemente afortunada, y más pudiendo ver cómo llevan el tema otros países, en los que si no hay dinero, ya puedes ir preparando el testamento.

Si por mí fuera les hacía un monumento a más de un médico, que se han portado conmigo DPM, y me siento increíblemente afortunada de tenerlos, son unos profesionales de pies a cabeza. Pero como muchas otras personas antes de haber encontrado a esta clase de médicos me he tenido que encontrar con otros, que definirles de ''médicos'' es algo tan erróneo como pensar que el planeta es cuadrado. Y como yo, mucha gente. Que te pueden perjudicar la salud en un abrir y cerrar de ojos, y no es algo para que pase precisamente desapercibido, tratándose de vidas de seres humanos y de que te la pueden joder muy injustamente. Y hoy por hoy, puedo asegurar que eso ni siquiera lo arreglan, y repito, que ese hecho no lleve un control hace que la SS sea en parte una completa basura.

El hospital que me pertenece se está creando una ''bonita'' fama, y es increíble que con hechos tan desafortunados (hacerle a una niña una operación de adultos, médicos que pasan aún estando sus pacientes enfermos sin hacerles ningún control, que unos te manden unos medicamentos y otros otro, que en unas pruebas donde debe de salir claramente un problema lo cojan y se limpien el culo, etc.) sigan en las mismas, si esto no es no para echarse las manos a la cabeza, que baje Dios y lo vea.

¿Y sabes qué? Que siguen ahí tan pichis...

Y en el Virgen del Rocío, hay un médico de especialidad que está pasando de los pacientes y los está dejando, se despreocupa, no los atiende... ¿Sabes por qué? Para que lo despidan y poder irse a la privada, donde gana más buenos dineros. Y ojo, tratándose de enfermedades MUY jodidas. A eso no hay derecho, qué cojones. Y lo saben, ¿y sabes qué hacen? NADA. Tienen que ir los pacientes y quejarse o cambiarse de médico hasta que lo despidan, mientras tanto sus pacientes tendrán que sufrir sus despreocupaciones y que crucen los dedos para que eso no les provoque complicaciones en sus enfermedades. Después si le parten la cara, pobresito...

Y no tiene nada que ver con saturación ni leches, simplemente son unos cabrones y punto.

Como le he dicho a Vero, hay cosas injustificables, pero también es cierto que si un tio desarrolla el trabajo de dos, aumentan las posibilidades de que mete la pata, así de simple, y no me parece logico ir a liarsela al medico por haber fallado, todos cometemos errores, y si decidimos que un medico que cometa un fallo se le piden responsabilidades penales, el resultado es que nadie querrá ajercer mas que de medico de cabecera, y cuando tengas algo que conlleve un riesgo, te morirás tu solito/a sin que nadie te ayuda ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:
Airam escribió:
vero_dalpa escribió:Albert, creo que a lo de mierdas se refiere a que antes de saber la enfermedad o el problema que tienes, te inflan a pastillas .
Sí, esa es otra, no me había acordado. Y es algo que puede resultar jodido.
alber86 escribió:Que se tiren a donde?? y que mierdas son esas que se come la gente?? Yo creo que parte del problema es que no valoramos una de las escasisimas cosas verdaderamente cojonudas de España, la SS.
Alber, yo estoy muy, pero que muy agradecida con poder tener Seguridad Social, es algo de lo que me siento enormemente afortunada, y más pudiendo ver cómo llevan el tema otros países, en los que si no hay dinero, ya puedes ir preparando el testamento.

Si por mí fuera les hacía un monumento a más de un médico, que se han portado conmigo DPM, y me siento increíblemente afortunada de tenerlos, son unos profesionales de pies a cabeza. Pero como muchas otras personas antes de haber encontrado a esta clase de médicos me he tenido que encontrar con otros, que definirles de ''médicos'' es algo tan erróneo como pensar que el planeta es cuadrado. Y como yo, mucha gente. Que te pueden perjudicar la salud en un abrir y cerrar de ojos, y no es algo para que pase precisamente desapercibido, tratándose de vidas de seres humanos y de que te la pueden joder muy injustamente. Y hoy por hoy, puedo asegurar que eso ni siquiera lo arreglan, y repito, que ese hecho no lleve un control hace que la SS sea en parte una completa basura.

El hospital que me pertenece se está creando una ''bonita'' fama, y es increíble que con hechos tan desafortunados (hacerle a una niña una operación de adultos, médicos que pasan aún estando sus pacientes enfermos sin hacerles ningún control, que unos te manden unos medicamentos y otros otro, que en unas pruebas donde debe de salir claramente un problema lo cojan y se limpien el culo, etc.) sigan en las mismas, si esto no es no para echarse las manos a la cabeza, que baje Dios y lo vea.

¿Y sabes qué? Que siguen ahí tan pichis...

Y en el Virgen del Rocío, hay un médico de especialidad que está pasando de los pacientes y los está dejando, se despreocupa, no los atiende... ¿Sabes por qué? Para que lo despidan y poder irse a la privada, donde gana más buenos dineros. Y ojo, tratándose de enfermedades MUY jodidas. A eso no hay derecho, qué cojones. Y lo saben, ¿y sabes qué hacen? NADA. Tienen que ir los pacientes y quejarse o cambiarse de médico hasta que lo despidan, mientras tanto sus pacientes tendrán que sufrir sus despreocupaciones y que crucen los dedos para que eso no les provoque complicaciones en sus enfermedades. Después si le parten la cara, pobresito...

Y no tiene nada que ver con saturación ni leches, simplemente son unos cabrones y punto.

Como le he dicho a Vero, hay cosas injustificables, pero también es cierto que si un tio desarrolla el trabajo de dos, aumentan las posibilidades de que mete la pata, así de simple, y no me parece logico ir a liarsela al medico por haber fallado, todos cometemos errores, y si decidimos que un medico que cometa un fallo se le piden responsabilidades penales, el resultado es que nadie querrá ajercer mas que de medico de cabecera, y cuando tengas algo que conlleve un riesgo, te morirás tu solito/a sin que nadie te ayuda ni para bien ni para mal.
En mi linea, si un médico comete un fallo y por ese fallo muere alguien o le quedan secuelas POR SUPUESTO que deben pedírsele responsabilidades penales, tiene en sus manos la vida y salud de las personas. Y no me vale la excusa que si todo el mundo lo hiciera nadie querría ser médico.
Si en mi trabajo estoy estresado y le pego un tiro a un inocente, ¿valdrían esas excusas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Tu trabajo y el de un medico no es comparable en ningún aspecto, cuando me demuestres el fin terapeutico o lo constructivo de pegar un tiro a alguien podrémos empezar a comparar.

De cualquiert manera la solución es clara, si vienes con una apendicitis, y puedo ir preso si la anestesia te mata, te dejo quietecito que te de una peritonitis y te mueras tu solito, una cosa es querwer ayudar, y otra que la intención de ayudar haga que eleve tu bienestar por encima del mio.
Responder