pero como yo insisito en no usar mayúsculas en medios informales porque me parecen feísimas... por eso no digo nada

Vuelve a leerte el hilo, anda.lamagga escribió:
Por qué te decepciona tanto que te digamos que solo podemos pedir a la gente que lo haga mejor para mayor comprensión y armonía? Es este el punto que no entiendo!! Por qué te enfadas con nosotros porque solo hacemos lo que podemos y no más, que es lo más que deberíamos hacer? Es que no sé exactamente que esperas de nosotros!!! De verdad lo digo eh, solo quiero una respuesta concreta sobre esto. Te lo pregunté una vez y contestas "bueno no hagais nada" , a eso me refiería yo como berrinche, no en el contenido de tu crítica (lo mal que escriben algunos) sino en que te enfades con nosotros porque el resto escribe mal. Y te pregunté cuál era tu propuesta, y no la he leído todavia.
Let83 escribió:Bueno yo ya que han abierto un post para vosotros os voy a pedir una cosa. Que ya que se le ha "exigido" a gente que escriba bien, que eso pase con TODOS los usuarios. Que siguen habiendo post ilegibles en el foro. Y se recuerdan las reglas de ortografía, pero hay gente que se las pasa por el forro. Y ya que hay una usuaria (Vero) que hizo un gran esfuerzo y lo sigue haciendo para corregir esto, lo cual alabo, debería hacerlo alguna otra también.![]()
(Y no es la primera vez que pido esto ni a los moderadores ni a las personas que escriben mal en concreto, pero aprovecho para recordarlo, que duelen los ojos)
alber86 escribió:A mi la verdad es que me da un poco de penita, pobre, parece la tipica punky buenaza, y va a ser la mofa nacional para los restos...