Lo que no es normal es que vayas mal y encima te traten mal.
Por ejemplo amí, con el bulto del pecho...

A mi parecer, por ir desde la S.S ... ¬¬
Si te derivan de la SS a una privada, para la privada es como si lo pagaras, solo que lo paga la SS, y esto pasa precisamente porque están colapsados por cosas que NO son urgencias, ni son nada.vero_dalpa escribió:Bueno, cada trabajo tiene lo suyo...
Lo que no es normal es que vayas mal y encima te traten mal.
Por ejemplo amí, con el bulto del pecho...Me mandaron de mi médico a un hospital privado del cual salí peor de lo que entre, y todo sabes por qué ????
A mi parecer, por ir desde la S.S ... ¬¬
Que se tiren a donde?? y que mierdas son esas que se come la gente?? Yo creo que parte del problema es que no valoramos una de las escasisimas cosas verdaderamente cojonudas de España, la SS.Airam escribió:Más conozco yo las mierdas del mil tipos que se han tenido que tragar los pacientes antes que los médicos... Si el médico tiene quejas por su trabajo, o no está contento que se queje y proteste donde tengan que hacerlo, pero el paciente no lo tiene porqué pagar.
Y ojo, no niego que los médicos también pasen lo suyo, pero para mí es mucho menor que la de los pacientes.
Edito: Y lo jodido también es como ninguno se tira, lo bien que se tapan, aun sabiendo la chapuza que han podido realizar con un enfermo...