no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir

Mensaje por PITA »

os comento me ha llegado a mi correo una web que se llama animanaturalis , que mejor no veais va de los [***EDITADO: cuidad el lenguaje y no caigamos en generalizaciones...] de los de todo a 100 que tienen granjas de perros y gatos de los cuales utilizan sus pieles para hacer cosas de todo a 100 se estan forrando a costa de los pobres animales , le hacen autenticas barbaridades vivos , por favor no comprar en los chinos vamos a acabar con esto .
difundir por email por donde sea la gente tiene que saberlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esa pagina web es de proteccion de los animales, por que no la vamos a mirar???

http://www.animanaturalis.org/

Supongo que te referirás a algún artículo que hay en ella.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

me refiero a un articulo de los chinos no a la pagina , porque son imagenes demasido fuertes.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pita no se si te refieres a este, yo vi el principio del video y es realemente una salvajada, solo vi el principio no pude con mas y ya me sirvio para no dormir en muchas noches, cada vez que lo pienso....ufff, pero hay que difundirlo.... aqui lo dejo: (aconsejo no verlo, es lo mas fuerte que e visito yo en toda mi vida)
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? :? :llanto: :llanto:
Dios que horror............ He visto dos segundos pero no puedo más. Esto me pasa por curiosona, que basta que me digan "no mires esto" que ahi voy yo.... :cry: :cry:
Desde luego como esta el mundo, lleno de bestias. Aunque de gente que abandona a los bebes recien nacidos en la calle, sobre todo si son niñas, para combatir la superpoblacion me espero cualquier cosa. :cry:
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola,

Este video ya lleva tiempo dando vueltas por internet. Yo lo ví hace mucho tiempo y desde luego es horrible. Lo hice sin sonido y pasándolo deprisa, y aún así estuve varios días con la imagen en la cabeza.

Sólo quería puntualizar que ésta gente no se trata de los "chinos del todo a 100" y que desde luego no utilizan éstas pieles para hacer cosas de todo a 100. Tampoco son ni perros ni gatos (los del video). Se trata de otros animales, no he conseguido encontrar de cual se trata exactamente, y las pieles son vendidas a EEUU.

Desde luego es horrible y muy doloroso, pero no comparto lo de asociar a estos h de p con los chinos que venden productos en los todo a 100.

Saludos!
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

Voy a difundir esta noticia lo maximo que pueda, ¡ODIO el maltrato animal!, ****EDITADO: Ahorraros los insultos****** ... ¡Difundamos la noticia! :evil:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola de nuevo.

Rectifico. Había leído la página de PETA, no la de ANIMANATURALIS, y sí que comentan lo de que también utilizan a perros y gatos (qué barbaridad). Por supuesto, aunque se trate de otra clase de animal me parece bárbaro, eh? que quede claro. Sólo que tenía entendido que no se hacía ésto con perros y gatos. Pero veo que sí.....vaya mmmmmm...... :evil:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Tengo entendido que al final del video salen perros, pero vamos el que sea capaz de verlo todo que lo diga porque yo pasoooo... y aunque sea otro animal es una barbaridad, lo que no entiendo es porque no los matan antes y una vez muertos que le quiten la piel, pero por favor no estando vivos,eso tiene que ser realmente doloroso, es...increible , la verdad que no se en cabeza cabe tanta brutalidad. es indignante.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

ikerne escribió:Tengo entendido que al final del video salen perros, pero vamos el que sea capaz de verlo todo que lo diga porque yo pasoooo... y aunque sea otro animal es una barbaridad, lo que no entiendo es porque no los matan antes y una vez muertos que le quiten la piel, pero por favor no estando vivos,eso tiene que ser realmente doloroso, es...increible , la verdad que no se en cabeza cabe tanta brutalidad. es indignante.
ademas estan recogiendo firmas contra esto, en esta pagina podeis firmar yo ya lo hice. Lo malo que esta en ingles.

http://www.furisdead.com/pledge-furfree.asp?c=chfrplg
Responder