MIS DOS PERRAS AHOGADAS!!! ME AYUDAS A DENUNCIAR???
- black-bruna
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
madre mía, siento muchísimo lo de tus perras.
Qué vas ha hacer,hablaras con el dueño ??
Qué vas ha hacer,hablaras con el dueño ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lo siento por lod e tus perros,pero 2 cosas,viendolo detenidamente parece que esta cerrado a 2 metros de altura,que habia un agujero por el q entraban los perros?habia una gujero por el que entraron?si es asi como bien dice la poli,naturalmente que no se puede hacer nada,puede decir el dueño que los perros hicieron el agujero etc etc
esas albercas no es que sean una trampa,practicamente todas son asi,primero cemento y luego una especie de plastico para que no se filtre el agua y efectivamente asi se resvalan y no pueden subir y encima el agua crea un moco que lo hace resvaladizo osea que la cosa esta complicada
saludos
esas albercas no es que sean una trampa,practicamente todas son asi,primero cemento y luego una especie de plastico para que no se filtre el agua y efectivamente asi se resvalan y no pueden subir y encima el agua crea un moco que lo hace resvaladizo osea que la cosa esta complicada
saludos
- Aine
- Forer@ expert@
Siempre que se haga una denuncia de este tipo, no se ha de pone que es un peligro para los animales... se ha de ser frio... Es como cuando dices que hay un perro en la carretera... no digas es que el perro da vueltas por la carretera y lo pueden atropellas. Di que por poco lo atropellas y es un peligro para los coches.. entonces se mueven..
Prueba a decir que ibais con una amiga y sus hijos (si vosotros no teneis) y que por poco un niño peueño se cae por que buscabais a los perros... si es un niño y no los perros, haran algo...
Tambien di que al ser una acequia de riego (supongo) es antisanitario regar con ese agua con cadaveres en decomposicion...
Prueba a decir que ibais con una amiga y sus hijos (si vosotros no teneis) y que por poco un niño peueño se cae por que buscabais a los perros... si es un niño y no los perros, haran algo...
Tambien di que al ser una acequia de riego (supongo) es antisanitario regar con ese agua con cadaveres en decomposicion...
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Cuenta conmigo también. Es una putada muy grande eso. Y lo siento mucho por las chiquitinas. Tienes todo mi apoyo desde Galicia.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k