Me acabo de encontrar una tortuga!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

por el tamaño....la mia tenia alrrededor de 9 años i era un pelin mas peke que la de la foto.....
invitada

Mensaje por invitada »

la mia mas grande tiene 3 años y es del tamaño de mi dedo índice (y tengo los dedos muy cortos)
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

:shock: woow, gracias...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Teresa recuerdas lo q paso con chilla cuando la trajiste a casa , chilla la cojia x la cola y la zarandeaba y un dia la tortuga se le rebolbio y le echo dos chorros de agua x la nariz y chilla salio huyendo no volvio a tocarla nunca más , era una californiana , con las manchas rojas a los lados ! son carnivoras ¡ la nuestra comia salchichas , trocitos de ternera cruda , pero nunca qiso verdura .
Andaba x la casa suelta y sabia a q hora daba el sol en cada sitio de la casa , y alli donde estubiera el sol estaba ella :lol: :lol: . a la hora de comer iba al baño peqeño y esperaba . y cuando yo me iba a duchar le decia como me muerdas te echo a la olla y se iba :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emi escribió:Teresa recuerdas lo q paso con chilla cuando la trajiste a casa , chilla la cojia x la cola y la zarandeaba y un dia la tortuga se le rebolbio y le echo dos chorros de agua x la nariz y chilla salio huyendo no volvio a tocarla nunca más , era una californiana , con las manchas rojas a los lados ! son carnivoras ¡ la nuestra comia salchichas , trocitos de ternera cruda , pero nunca qiso verdura .
Andaba x la casa suelta y sabia a q hora daba el sol en cada sitio de la casa , y alli donde estubiera el sol estaba ella :lol: :lol: . a la hora de comer iba al baño peqeño y esperaba . y cuando yo me iba a duchar le decia como me muerdas te echo a la olla y se iba :mrgreen: :mrgreen:

mmmmmmmmmmmmmmm sopa de tortuga xDDDDDDD
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

No os lo váis a creer.












Tengo otro bicho que acaba de aparecer esta mañana en mi calle: un gatiiiiiito! :shock: Está en el parking, y de éste sé más cómo actuar jeje. Madre mía, como siga así la cosa... la casa se nos llena de animales!! :roll: :lol:
En fin, ya os contaré!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es un gatito lindo :P
No tiene más de dos meses y está cojito... No sabemos qué tiene aún, pero el vet está en ello. Ahora tiene que estar inmóvil así que está en un bolsito metido durmiendo en mis piernas.
Imagen

La tortuga de momento sigue aquí.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
JordiiAnna
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 07, 2008 8:04 pm
Ubicación: Pla de L'Estany

Mensaje por JordiiAnna »

vero_dalpa escribió: podrian aberla llevado algun estanque pero noooo es mas facil en la callle madre mia !!
En el estanque no es el lugar mas adecuado y dudo que la dejaran en la calle. Debe de haber llego ella sola por allí (no es el primer caso que escucho)
Esas tortugas se pusieron de moda hace muchos años y las encontrabas por 500 pesetas en cualquier tienda. Lo que sucedió es que la gente las compraba y como leí en otro post, les daban jamón York, pollo, etc (cosa nada correcta, ya que crecen mucho más rápido y no se alimentan correctamente). Cuando la tortuga era demasiado grande y no les cabía donde fuera, las lanzaban a los ríos y estanques, lo que ha echo que se coman muchas especies de peces y demás, autóctonos de aquí.
Ahora, si os fijáis en las tiendas de animales, venden otra especie de tortuga, porque las de florida las prohibieron, y ahora las pagas a 15 - 20 euros.

Si no puedes quedarte con ella, ni encuentras a nadie que tenga el sitio adecuado, no la tires por allí, creo recordar que en Barcelona hay refugios que seguramente se la quedarían (si necesitas mas información intentare buscarla)

Espero haber servido algo de ayuda.
Saludos,

Anna
Nuestos Amigos de Cuatro Patas...
También los que tienen Dos y un Par de Alas...
¡Sin Excluir a los que solo tienen un Par de Aletas!
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando yo era pequeña tenia una tortuga de tierra. Mis padres tenian una tienda, y los vecinos de arriba tenian una tortuga en el balcón. Se cayó varias veces del balcón y se hacia mucho daño, así que a la quinta vez que se cayó mis padres decidieron no devolverla más. Y me la trajeron a casa.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo de los centros ya lo sé, estamos mirando uno que está cerca nuestro en Sta. Perpetua... pero me dicen que están tan saturados de estos bichos que se los cargan. Y como que tampoco me parece bien... No sé...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder