... y, joer, cómo cambian las cosas en menos de dos años. Bruna ya no es capaz de plantar cara ni imponerse a nadie, y ahora es Sira la que "manda". Sira es la que lleva la voz cantante.Monte escribió: Bruna no ajunta a Sira, así que no puedo poner una foto con los cuatro (a no ser que queráis ver una foto de cómo Bruna masacra a la pobre Sira, mientras Sira, con postura de rana, dice: "soy muy buenaaaaaa")
Fotos de las manadas al completo
Por cierto, releyendo el post he visto esto...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Siraaaaa...
Ya ves, hasta conmigo ocurre, a mi Sira me puede decir o "mandar" a donde quiera que yo voy, con esa cara y esos ojazos ya te digo.
Ya ves, hasta conmigo ocurre, a mi Sira me puede decir o "mandar" a donde quiera que yo voy, con esa cara y esos ojazos ya te digo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:Siraaaaa...
Se lo voy a decir de tu parte. Si engorda diez kilos al oírlo, la culpa será tuya
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- black-bruna
- Forer@ expert@