Estoy loca...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jajajajaja no creo, no???
Con el tiempo que eso lleva cerrado.....
Vaaaa, haz un video y abrela!!!!

Con el tiempo que eso lleva cerrado.....
Vaaaa, haz un video y abrela!!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pasa ???
Me da morbooo !!!!!!!
Yo no podría ni esperarme un día con la llave en mano y la puerta hay , ainssssss se me cae la baba!!
Me da morbooo !!!!!!!
Yo no podría ni esperarme un día con la llave en mano y la puerta hay , ainssssss se me cae la baba!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Vale mujer vale, no hace falta que te pongas ahivero_dalpa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pasa ???
Me da morbooo !!!!!!!

Y yo que te doy recetas de cocina y todo, y te pones como una furia

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
jaguar escribió:¿Ves todo ésto?
Pues ahí debajo está una de las cubas... ahora mismo no me voy a poner a moverlo...Hay otra cuba que creo que da a los barriles de la bodega, tengo que comprobarlo, y una tercera que está sellada (a saber que habría allí dentro).
jur!!! de momento veo cosas que me pasaría bastante rato admirando...
esa rueca, por ejemplo..

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pasa ???
Me da morbooo !!!!!!!
Pero si la llave no es de la cuba mujé, es de la puerta de entrada. Y ya tiene otra cerradura para abrir y cerrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro