A los moderadores
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo os confieso que no os entiendo a nadie, juer, tampoco me entiendo la mayoría del tiempo..... pero al menos os respeto
yo os confieso que no os entiendo a nadie, juer, tampoco me entiendo la mayoría del tiempo..... pero al menos os respeto
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Yo no mucho la verdad, pero te apoyo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la opulencia y en la escasez, en los escritos doctos y en los JaRis Ke t FliPas xQ T rAyAn lAs LetrikSaireesther escribió:Yo te comprendo LetLet83 escribió:Pero igual si tu te molestas en escribir bien los demás hacen un esfuerzo por entenderte.(Aunque yo me empiezo a sentir incomprendida, ya)

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿sabéis que os digo?
entre el fantasma de monte, la tina de jaguar y el poco respeto de let.... me voy a la cama y que os lea quien os entienda!!

¿sabéis que os digo?
entre el fantasma de monte, la tina de jaguar y el poco respeto de let.... me voy a la cama y que os lea quien os entienda!!

http://patasyzarpas.blogspot.com/
Bueno... ejem, ejem.....
pues resulta que yo alguna pega le pondría a eso de escribes bien = te entienden mejor
Como por ejemplo en mi caso. Yo no creo que escriba mal, pero veo que no se me entiende... o no se me quiere entender, que tambien puede ser.
(por cierto, no sabeis que gustazo da cuando me toca este turno. En ratitos de escaqueo, me paseo yo sola por el foro con todo parado y puedo léer y postear tranquilamente.)

Como por ejemplo en mi caso. Yo no creo que escriba mal, pero veo que no se me entiende... o no se me quiere entender, que tambien puede ser.
(por cierto, no sabeis que gustazo da cuando me toca este turno. En ratitos de escaqueo, me paseo yo sola por el foro con todo parado y puedo léer y postear tranquilamente.)
Entiendo y tienes toda la razon del mundo, en que la gente debería escribir para que se le entienda, nos comunicamos de forma escrita por lo que debería facilitar las cosas. Entiendo que consideres una falta de respeto que la persona a la que ya se le han dado unos toques, siga escribiendo igual o diga "si os gusta, si no...". Y entiendo que los moderadores debemos hacer algo al respecto.Let83 escribió:Si me quieres explicar ambos, como quieras.
No entiendo el berrinche que te has cogido, let, por este tema, me parece un pelin exagerado. Los moderadores podemos hacer algo, y lo hacemos, pero no podemos ni obligar, ni exigir ni trabajar a destajo para que puedas leer todos los post. Podemos hacer lo que hacemos, decirle a la gente y pedirle por favor que intente escribir mejor, darle consejos, etc. Pero frases como "hala, no hagais nada, pues", porque una persona no pone espacios entre comas...

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/