Nataliaaaaaaaa, te estoy esperando....
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

piriwiki

Natalia

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues ahí está recién acostao, así en bolita, a los 10 min se espatarra con la pichilla al aire y la cabeza colgando... a ver si le compro una nueva un poco más grande... jajajajanuriaBogartDana escribió:y el salao cómo se mete ahí? si casi no cabe ya
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Y no la quites la manta que le regaló la "tita Nohita"... ten webs a hacerlo!!!!Nohita escribió:Olé!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que dos piojosos más guapos. Pá comérselos ahi enroscaditos.![]()
![]()

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡Victoria!

.
Aunque el pequeñajo te diría que ya que lo echas de la cama le pongas una cama decente, donde pueda estirar una pata sin caerse al suelo
.
Ea, antes solo tenías a la oveja blanca, ahora tienes a la oveja negra de la familia
. De verdad, me gusta mucho la parejita de cada color
.

Lo siento, pero he tenido que soltar una carcajada porque no me creo que esa bola negra sea un perropiriwiki escribió:

Aunque el pequeñajo te diría que ya que lo echas de la cama le pongas una cama decente, donde pueda estirar una pata sin caerse al suelo

Ea, antes solo tenías a la oveja blanca, ahora tienes a la oveja negra de la familia