A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo si el post me interesa lo leo, pero como algún tocho lo he puesto yo por no saber explicarme o liarme...... sobre todo aquí en el parque, pues procuraré no irme por los cerros de úbeda a partir de ahora
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió: Monte, que si. No voy a decir que me cueste la misma vida, tampoco me voy a morir por hacerlo.
Tu quieres que escriba bien, ¿ es eso ?, lo intentare, en la medida de lo posible, que escritora tampoco soy. Pero, se me va a pasar,porque soy despistada.

Pero que, hay cosas que saltan tanto a la vista, que es absurdo decir nada y el chupete me lo han quitado ya hace unos años.

Entocnes, si se me sigue pasando, si sigue habiendo post ilegibles mios,pues mira no lo hago a drede, simplemente que no me tomo el entrar en un foro, como una instruccion militar.Entro en plan desahogado y relax.

Haced simplemente lo que creais conveniente, yo cuando las cosas son algo exageradas,no peudo hacer otra cosa que pasar y seguir con mi vida.

Es que, ¿que puedo decir?, pues que si me quereis banear, borrar los post, lo que querais,,, haced lo que querais. No puedo decir otra cosa.


:plas: :plas: :plas:

pandorasombra cielo, así se te lee muchísimo mejor, nos enteramos todos de lo que tienes que aportar en los post al foro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:
Monte escribió:El problema es ese aburruñe de palabras y letras, sin espacios entre palabras, entre frases y entre líneas. Aparte de, muchas veces, la forma descuidada de dividir las palabras, pegando letras a la palabra anterior o la posterior, y las letras cambiadas de orden.

En serio, Pandora, creo que poner espacios y signos de puntuación "convencionales" no te costaría tanto, y cuidar un poquito la división de las frases, y con eso se te leería muchísimo mejor. :wink:

Monte, que si. No voy a decir que me cueste la misma vida, tampoco me voy a morir por hacerlo.
Tu quieres que escriba bien, ¿ es eso ?, lo intentare, en la medida de lo posible, que escritora tampoco soy. Pero, se me va a pasar,porque soy despistada.

Pero que, hay cosas que saltan tanto a la vista, que es absurdo decir nada y el chupete me lo han quitado ya hace unos años.

Entocnes, si se me sigue pasando, si sigue habiendo post ilegibles mios,pues mira no lo hago a drede, simplemente que no me tomo el entrar en un foro, como una instruccion militar.Entro en plan desahogado y relax.

Haced simplemente lo que creais conveniente, yo cuando las cosas son algo exageradas,no peudo hacer otra cosa que pasar y seguir con mi vida.

Es que, ¿que puedo decir?, pues que si me quereis banear, borrar los post, lo que querais,,, haced lo que querais. No puedo decir otra cosa.
¿Ves? Así se te lee infinitamente mejor.

Pero, unas cositas:
1 - No es que YO quiera que escribas bien, es que son las normas del foro, y lo mismo que se te está pidiendo a ti se les pide a los demás usuarios.

2 - Esto no es una instrucción militar, y la petición de que se escriba bien no es para fustigar al personal, sino para que el foro sea desahogado y relajado para TODO el mundo, lo que incluye poder leer los posts sin terminar con dolor de cabeza. Y aparte, es una cuestión de consideración hacia quienes te tienen que leer.

3 - No se va a banear a nadie por no escribir bien, ni se van a borrar mensajes. En última instancia, quien sale perdiendo cuando la gente no lee sus mensajes es quien los ha escrito. Porque supongo que tú, cuando escribes algo, quieres que los demás lo lean, ¿verdad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Conmigo no se puede suponer nada.
Tomaoslo como querais, pero no busco aplausos, ni admiracion en masa, me importa una porra si se me acepta o no, y lo digo enserio.

El que me lea, me escuche o me acepte, tal y como soy.Es el unico que tiene que hacerlo.

El que me obliga ha hacer cosas,a lo mejor a mi no me interesa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
pandorasombra escribió:Conmigo no se puede suponer nada.
Tomaoslo como querais, pero no busco aplausos, ni admiracion en masa, me importa una porra si se me acepta o no, y lo digo enserio.

El que me lea, me escuche o me acepte, tal y como soy.Es el unico que tiene que hacerlo.

El que me obliga ha hacer cosas,a lo mejor a mi no me interesa.
yo estoy en que a la gente se le acepta tal y como es o no se le acepta, PERO...

cuando a mi me aceptan tal y cual soy, y aprecio a quienes me aceptan así, intento hacerles la vida un poco mas agradable dentro de mis posibilidades.

ejemplo:

yo digo muchos tacos, muchísimos, pero si estoy con alguien a quien sé que le molestan los tacos, procuro no decirlos y mantener una conversación libre de palabras malsonantes.

fumo, pero si estoy con quien sé que le molesta el humo, procuro no fumar para disfrutar de la compañía de esa persona.

pero vamos que es un consejo que puedes aceptar o no, tu misma.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo mejor de ti pandorasombra es tu capacidad de reconocer tus errores y de aceptar las críticas. Anonadada me dejas.
En este foro se ha pedido a mucha gente que escriba bien. Porque es un foro público. Y el foro consiste en leer y contestar a lo que otros escriben. Es así de simple. Sólo se te pide un poco de interés a la hora de escribir. En releer lo que has escrito antes de enviarlo. Que eso lo hacemos muchos. Por facilitar. Y eso se te ha pedido a ti y se le ha pedido a mucha gente, A MUCHA, y han hecho un esfuerzo y lo han hecho, por ellos, y por los demás. Y eso dice mucho del tipo de persona que se es. MUCHO.
Cuesta menos escribir bien que ser tan orgullosa, pruebalo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo soy un claro ejemplo.

Y muy orgullosa de aprender aquí , lo que en el cole no quise, porque poder pude pero... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

En fin, espero no te hayan sentado mal los consejillos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
vero_dalpa escribió:Yo soy un claro ejemplo.

Y muy orgullosa de aprender aquí , lo que en el cole no quise, porque poder pude pero... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

En fin, espero no te hayan sentado mal los consejillos.
y un ejemplo a seguir....

mi hija me ha dado hoy un motivo más para que escribamos bien en el foro:

si la gente joven (niños) entran en el foro porque les interesa el tema (muchos es posible que no se leyesen jamás un libro)
y leen los temas, bien escritos (lo mejor que podamos)
quizá al principio, escriban a su "bola", pero si ven todo bien y que se pide a los usuarios que se procure escribir adecuadamente, posiblemente aprendan a no tener tantas faltas de ortografía y a escribir mejor.

así que sirvamos de ejemplo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no te enfades chata,ami tambien me hacian la vida imposible por que decia que no sabia escribir :garrote:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

taliesim escribió:saludos!!
pandorasombra escribió:Conmigo no se puede suponer nada.
Tomaoslo como querais, pero no busco aplausos, ni admiracion en masa, me importa una porra si se me acepta o no, y lo digo enserio.

El que me lea, me escuche o me acepte, tal y como soy.Es el unico que tiene que hacerlo.

El que me obliga ha hacer cosas,a lo mejor a mi no me interesa.
yo estoy en que a la gente se le acepta tal y como es o no se le acepta, PERO...

cuando a mi me aceptan tal y cual soy, y aprecio a quienes me aceptan así, intento hacerles la vida un poco mas agradable dentro de mis posibilidades.

ejemplo:

yo digo muchos tacos, muchísimos, pero si estoy con alguien a quien sé que le molestan los tacos, procuro no decirlos y mantener una conversación libre de palabras malsonantes.

fumo, pero si estoy con quien sé que le molesta el humo, procuro no fumar para disfrutar de la compañía de esa persona.

pero vamos que es un consejo que puedes aceptar o no, tu misma.
Si,si eso tambien lo hago yo.Pero primero fue una cosa,y ya despues lo otro.
Este, no es el caso.

Y nada, simplemente que me parece excesiva la accion reaccion. Pero haya cada uno que haga lo que le de la real gana.

Yo soy de otra manera, ya esta.
Responder