Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaa, alber tú la gente al natural como tiene que ser (pero mejor no me mires a partir de ahora jijiji que a mí me gusta el tono bronceado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:
nuriaBogartDana escribió:pues yo hablar dormida un montón de veces, y seguir conversaciones y cosas así, pero amos, cosas raras raras..... Recuerdo cuando vivía en el piso de alquiler una noche me desperté con la sensación de que había alguien mirándome en la habitación, yo vivía sola, así que no me atrevía a moverme de la cama, nada, pero juro que había alguien. Supongo que estaba soñando y me medio desperté y segui con el miedito, pero estuve varias noches con un yuyu del quince.
ajjajajaj Hay pobre !!

Es que se pasa mal de verdad eh... :llanto:

Encima, tenemos la manía de taparnos, que nos pensamos que si lleva un cuchillo, no atravesara la manta?? :roll:
Yo soy de esas que se tapan y ademas, dejo de respirar para escuchar mejor jajajajjajajjajjja

Cuidadin morena, que eso de no respirar puede ser gravemente perjudicial para la salud. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:pues te juro que atranqué la puerta un par de días porque encima ese piso no tenía mirilla en la puerta, ni cadena de seguridad, así que por narices había que abrir para ver quién era. Y encima me dio por pensar que la casera tenía llaves y ya le das vueltas a la cosa y te pones en lo peor
Sí, sí que le distes vueltas jajajaja.

La casera viene a por mí :twisted:.

Aunque lo de la mirilla es una putada :?. No sé como pasó por alto algo tan imprescindible.
Última edición por Airam el Lun May 09, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:jajajajajaaaaa, alber tú la gente al natural como tiene que ser (pero mejor no me mires a partir de ahora jijiji que a mí me gusta el tono bronceado)
Claro que sí, lo natural mola mas, es la realidad. 8) Te acuerdas un anuncio que pusieron en su momento de un perfume que se llamaba opium que salia una pelirroja?? Ese es mi canon de la perfección, jajaja, se me quedaba una cara de subnormal de crio en la parada el autobus jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oye!!!!!!!! un paraguas sin tela de los que pululan por aquí ???????????????'

Primero: Qué es pululan.
y segundo: Quien es, para ti, un paraguas sin tela ?

Eres igual que mi hermano, odia todo lo superficial.
Cuando me puse morena dijo : Hombre, ya era hora, antes me daba rabia hasta mirarte xDDD me llamaba barby por no decirme otra cosa ¬¬.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:oye!!!!!!!! un paraguas sin tela de los que pululan por aquí ???????????????'

Primero: Qué es pululan.
y segundo: Quien es, para ti, un paraguas sin tela ?

Eres igual que mi hermano, odia todo lo superficial.
Cuando me puse morena dijo : Hombre, ya era hora, antes me daba rabia hasta mirarte xDDD me llamaba barby por no decirme otra cosa ¬¬.
Coño tienes razón parece que me referia a la gente del foro (No he visto practicamente a nadie) no, me referia de por aquí, por madrid, donde naturalmente hay de todo, lo del paraguas me refiero a las chicas estas to delgadas, que tienen los brazitos como la muñeca de gordos, o que tienen los muslos que les hacen curva hacia dentro la cara interna ahhgg!! me da grima, me da sensación de enfermedad, dan ganas de invitarlas a un bocadillo. :mrgreen:


Todo lo superficial no me da asco, pero una grandisima parte si la verdad, aunque lo del maquillaje, no es que me de asco la gente maquillada (Siempre con gusto claro, si van como una puerta me da la risa) Es el maquillaje en sí, las cremas, el carmín, todas esas historias me dan mucho asco, no se porqué, pero me dan muy mal rollo.

Los teñidos de pelo tienen su gracia mujer, lo que da mal rollo son las chicas estas que van con la cara naranja por la vida. 8)

p.d: Pulular, es circular, moverse por un espacio determinado.


Imagen


Eso es una chica paraguas, mira que brazos, parece que al han sacado de auschwitz :?
Última edición por alber86 el Lun May 09, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:jajajajajaaaaa, alber tú la gente al natural como tiene que ser (pero mejor no me mires a partir de ahora jijiji que a mí me gusta el tono bronceado)
Claro que sí, lo natural mola mas, es la realidad. 8) Te acuerdas un anuncio que pusieron en su momento de un perfume que se llamaba opium que salia una pelirroja?? Ese es mi canon de la perfección, jajaja, se me quedaba una cara de subnormal de crio en la parada el autobus jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
mientras no intentaras robar el cartelito....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:jajajajajaaaaa, alber tú la gente al natural como tiene que ser (pero mejor no me mires a partir de ahora jijiji que a mí me gusta el tono bronceado)
Claro que sí, lo natural mola mas, es la realidad. 8) Te acuerdas un anuncio que pusieron en su momento de un perfume que se llamaba opium que salia una pelirroja?? Ese es mi canon de la perfección, jajaja, se me quedaba una cara de subnormal de crio en la parada el autobus jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
mientras no intentaras robar el cartelito....
:? Te pareceria moralmete abyecto si te dijera que curiosamente un trozo de bujia se proyectó accidentalmente contra ese cristal y yo que andaba por allí me lo llevé??
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaaaaa me lo estaba imaginando, tú con carita de niño bueno llevándote el cartel a casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Esto sólo era un supuesto, naturalmente yo no hice tal cosa, me fuí al corte inglés, lo busqué en la sección de poster y me lo compré. :paseo:

Por quién me tomas?? :evil: :cry:























:silba: :silba: :mrgreen:
Responder