vero_dalpa escribió:Por cierto, qué es esa cosilla que tiene en la nariz, pupitas ???
No se tia.....
Bueno, la historia de como llego a mi:
Pues na un dia hablando con mi tita, me dice que su vecina de al lado tiene una gata y dos gatitas y no sabe que hacer con ellas porque se muda y no se que. Le pedi a mi tita que hablase con la señora para yo quedarme con una y así lo hizo y quedamos en que iba el sabado en la tarde. Cuando llegue donde la señora me dice que ha regalao una de las gatitas y que la otra no la encontraba, que no sabia donde se habia metido y que fuese luego

joooo yo con toda la ilu del mundo

na dando yo la espalda me llama que la gatita estaba debajo de la cama, la pobre llena de pulgas y flaquita....
Vete.... Llegamos a casa y antes de entrar le pegue un baño y la sequé bien, corte las uñas peinada y empezo la guerra Luly VS Lesly,

No se cual de las dos mas asustadas.... Luego me fui corriendo a la tienda a equiparme: Arenero, Arena para gatos y pienso, aun me falta una camita rascador y juguetes y otras cosillas.....
Bueno, estoy muy contenta con mi gatita, pero tengo algunas dudas, los que teneis gatos y perros:
Que tiempo tardaría en adaptarse el gatito mas o menos?
Y en llevarse bien con Luly, etc.......