Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki te igualo :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:shock: :shock: :shock:

Dios mío de mi vida... :lol:
alber86 escribió:JAJAJAJAJA jodó como esta el patio, ves vero como se nos pira a todos??? :D
Pues yo debo ser la rara seguramente, porque a mí nunca se me ha pirado la cabeza (por lo menos que recuerde, y mira que me estoy esforzando por encontrar algo :lol:)... ¿O a lo mejor debería de decir, ''por lo menos yo no, todavía...''? :martillo:

Yo la siesta no me la suelo echar, me da coraje dormir sólo un rato, no lo puedo remediar, o son dos horas o nada :mrgreen:. Y claro, luego de tremendo ''sueñecito'' no pego ojo por la noche.

A Dady nunca le he tenido como compi para la siesta, pero alguna que otra vez lo he subido al sofá para que esté conmigo, y debe de ser el único perro del planeta que sea incapaz de dormirse ahí, es que directamente no le gusta.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo hablar dormida un montón de veces, y seguir conversaciones y cosas así, pero amos, cosas raras raras..... Recuerdo cuando vivía en el piso de alquiler una noche me desperté con la sensación de que había alguien mirándome en la habitación, yo vivía sola, así que no me atrevía a moverme de la cama, nada, pero juro que había alguien. Supongo que estaba soñando y me medio desperté y segui con el miedito, pero estuve varias noches con un yuyu del quince.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Yo tengo una hembra y un negraco conmigo en las siestas... y a mi chico, así que ala, superar eso!!!!

jajajajaja
Lo de la hembra para la siesta suena estupendo, pero lo del negraco, pasando la verdad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber cámbialo por negraca jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:pues yo hablar dormida un montón de veces, y seguir conversaciones y cosas así, pero amos, cosas raras raras..... Recuerdo cuando vivía en el piso de alquiler una noche me desperté con la sensación de que había alguien mirándome en la habitación, yo vivía sola, así que no me atrevía a moverme de la cama, nada, pero juro que había alguien. Supongo que estaba soñando y me medio desperté y segui con el miedito, pero estuve varias noches con un yuyu del quince.
ajjajajaj Hay pobre !!

Es que se pasa mal de verdad eh... :llanto:

Encima, tenemos la manía de taparnos, que nos pensamos que si lleva un cuchillo, no atravesara la manta?? :roll:
Yo soy de esas que se tapan y ademas, dejo de respirar para escuchar mejor jajajajjajajjajjja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo no hablo cuando duermo, sí lloro, pero no hago cosas raras. Y eso de soñar despierta, tampoco.

Mi hermano sí ha hecho cosas raras. Me acuerdo una vez que de peques durmiendo en el colchón con él se levantó, se fue para el borde y empezó a decir, ''¡nieve, nieve!'' y a tocar el suelo como si la tuviese en sus manos, estaba sonámbulo.

Yo por el contrario, me acabo de dar cuenta que durmiendo soy lo más aburrido del mundo :lol:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues te juro que atranqué la puerta un par de días porque encima ese piso no tenía mirilla en la puerta, ni cadena de seguridad, así que por narices había que abrir para ver quién era. Y encima me dio por pensar que la casera tenía llaves y ya le das vueltas a la cosa y te pones en lo peor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo tuve la sensación que me llamaban una vez, hace unos años... :mrgreen:

- Cielo, me han llamado.

S. - ¿Al móvil? :sleep:

- No, aqui al odio, han dicho mi nombre.

S. - Que bien.

- Si, muy bien. :roll:

S. - :sleep: :sleep: :sleep:

- :shock: :shock:

Ay señor!! :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:alber cámbialo por negraca jajajaja
Nada, no soy racista ni ná, pero no, a mi tienen que ser blancas, de hecho yo soy antibronceados, no entiendo esa paranoia con el moreno, a mi me mola la piel blanca, pero esque yo soy rarito para estas cosas, el maquillage por ejemplo, me da un asco que me muero, cuando le das dos besos a alguien y parece que se han puesto el pote con una llana, me da una grima que flipas, y prefiero mil veces antes una chica redondita que un paraguas sin tela de estos que pululan por aqui. 8)
Responder