A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let, ¿qué es exactamente lo que te molesta al leerlo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los batiburrillos de palabras. Para mi escribir sin espacios entre los puntos, es como leer dos "palabrasseguidas". Así. Igual es que soy yo que no se leer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema es ese aburruñe de palabras y letras, sin espacios entre palabras, entre frases y entre líneas. Aparte de, muchas veces, la forma descuidada de dividir las palabras, pegando letras a la palabra anterior o la posterior, y las letras cambiadas de orden.

En serio, Pandora, creo que poner espacios y signos de puntuación "convencionales" no te costaría tanto, y cuidar un poquito la división de las frases, y con eso se te leería muchísimo mejor. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo tengo que decir, que a mi personalmente no me molesta, pero entiendo que es una situación que tiene mucha facilidad para crear un ambiente tenso.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:
Gigi escribió:Debo confesar que esos peazos de tochos yo tampoco me los leo :roll:
Yo son con los que más disfruto, porque siempre coincide con que son los más interesantes y con mejor ortografía :mrgreen:
+1.

A mí los tochos me gustan, sobre todo los que tienen relación con el tema del comportamiento canino (otra cosa es que no tenga mucho tiempo para estar en el foro y por tanto leer todos los post :(). Cuando veo alguno que me interesa, yo soy de esas que va a la cocina, se pilla un dulcesito, se acomoda en su sillón mientras se lo come y empieza a leer quedándose enfrascada en cuál interesante es la mente de su queridísimo compañero canino :mrgreen:.

Yo me leo todas las respuestas, aunque es cierto que las que están mal escritas es como subir una cuesta muy empinada, pero pienso que detrás de un comentario mal escrito puede haber algo interesante.

A mí los post mal escritos sí me molestan (hablando en general) :oops:, me llevo más tiempo para leerlos y me cuesta más por el esfuerzo que tengo que realizar para entenderlos.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Pues sabeis que os digo?

A mi me cuesta horrores leeros a todos! Llegar de trabajar y tener tropecientosmil posts por leer... es insufrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COTORRAS!!! :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Monte escribió:El problema es ese aburruñe de palabras y letras, sin espacios entre palabras, entre frases y entre líneas. Aparte de, muchas veces, la forma descuidada de dividir las palabras, pegando letras a la palabra anterior o la posterior, y las letras cambiadas de orden.

En serio, Pandora, creo que poner espacios y signos de puntuación "convencionales" no te costaría tanto, y cuidar un poquito la división de las frases, y con eso se te leería muchísimo mejor. :wink:

Monte, que si. No voy a decir que me cueste la misma vida, tampoco me voy a morir por hacerlo.
Tu quieres que escriba bien, ¿ es eso ?, lo intentare, en la medida de lo posible, que escritora tampoco soy. Pero, se me va a pasar,porque soy despistada.

Pero que, hay cosas que saltan tanto a la vista, que es absurdo decir nada y el chupete me lo han quitado ya hace unos años.

Entocnes, si se me sigue pasando, si sigue habiendo post ilegibles mios,pues mira no lo hago a drede, simplemente que no me tomo el entrar en un foro, como una instruccion militar.Entro en plan desahogado y relax.

Haced simplemente lo que creais conveniente, yo cuando las cosas son algo exageradas,no peudo hacer otra cosa que pasar y seguir con mi vida.

Es que, ¿que puedo decir?, pues que si me quereis banear, borrar los post, lo que querais,,, haced lo que querais. No puedo decir otra cosa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaaja mola eh ?

somos los mejores :plas: o como diría Albert: los mas mejores jajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:jajajajajaaja mola eh ?

somos los mejores :plas: o como diría Albert: los mas mejores jajaja
Mejorérrimos diria yo en este caso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mojo picon, mojo picon :ooee: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder