Problema con pienso acana puppy & junior
¿Cuánto tiempo lleva con el pienso? Si ves que ya lleva muchos días y no hay mejoría o va a peor cámbiaselo.
Sobre la caca verde, ¿les ha dado algo fuera de su pienso?, ¿chucherías? Sobre todo las chucherías tiñen las heces. Cuando le he dado a Dady un cepillo de color verde, caga verde, si le doy chuchería de color rojo intenso, caga rojo intenso... Y ya ni te cuento cuando se ha comido varias chuches de diferentes colores, es un alcoiris .
Sobre la caca verde, ¿les ha dado algo fuera de su pienso?, ¿chucherías? Sobre todo las chucherías tiñen las heces. Cuando le he dado a Dady un cepillo de color verde, caga verde, si le doy chuchería de color rojo intenso, caga rojo intenso... Y ya ni te cuento cuando se ha comido varias chuches de diferentes colores, es un alcoiris .
Por lo que cuentas llevas ya dos semanas con el pienso y no ha mejorado nada. Deja de dárselo ya y vuelve a darle un pienso que tolere, porque dos semanas con diarrea es una pasada para el pobre perro y si no ha habido mejora hasta ahora lo más probable es que no la haya tampoco más tarde.
El Acana es un pienso buenísimo en general, pero hay perros que no lo toleran y les provoca una diarrea bestial que no se corta (el perro de un amigo estuvo casi 2 meses así hasta que le cambiaron el pienso, al principio salía medio bien y al final era líquido) y puede dar también problemas por exceso de proteínas.
Yo le cambiaría ya mismo el pienso. Si quieres intentar probar otro pienso de gama alta, deja que el perro haga digestiones normales durante unas semanas y prueba con algún otro pienso como Taste of the Wild, que en mi opinión está al mismo nivel que el Acana.
Suerte con el perrín y con los pedos mortales. Yo también los sufrí cuando les daba Acana y no hay nada peor que eso
El Acana es un pienso buenísimo en general, pero hay perros que no lo toleran y les provoca una diarrea bestial que no se corta (el perro de un amigo estuvo casi 2 meses así hasta que le cambiaron el pienso, al principio salía medio bien y al final era líquido) y puede dar también problemas por exceso de proteínas.
Yo le cambiaría ya mismo el pienso. Si quieres intentar probar otro pienso de gama alta, deja que el perro haga digestiones normales durante unas semanas y prueba con algún otro pienso como Taste of the Wild, que en mi opinión está al mismo nivel que el Acana.
Suerte con el perrín y con los pedos mortales. Yo también los sufrí cuando les daba Acana y no hay nada peor que eso
Airam lo de las chucherias y eso no puede ser pq desde q empece con este pienso no le doy nada, solo el pienso para saber si hay problemas que son debido al pienso y no a otras cosas....
La verdad q toy informandome mucho de piensos y tal y creo q me decidire con el taste of the wild pero me han dicho q no es para cachorros sino q es para perros a partir de un año asiq no se...
Ahhh y con el pienso llevo ya 3 semanas casi y no he conseguido que haga ni una caca bien
La verdad q toy informandome mucho de piensos y tal y creo q me decidire con el taste of the wild pero me han dicho q no es para cachorros sino q es para perros a partir de un año asiq no se...
Ahhh y con el pienso llevo ya 3 semanas casi y no he conseguido que haga ni una caca bien
Si lleva ya casi tres semanas y no hay un mínimo de mejoría cámbiaselo ya.
¿Ha podido comer algo de la calle? Es que si sólo le has dado pienso, el color verde tiene que venir de algún lado . Vamos, que yo sepa el pienso no tiene porqué darle ese color a las heces.
¿El Taste of the wild no tiene ningún pienso para cachorros? Vaya, no tenía ni idea. Yo si todavía es un cachorro le daría un pienso para cachorros, puedes buscar otra marca, y cuando ya sea adulto cambiársela al Taste of the wild (aunque si escoges uno que le vaya y le caiga bien se lo dejaría aunque fuese unos meses para no hacerle tantos cambios de pienso en poco tiempo).
¿Ha podido comer algo de la calle? Es que si sólo le has dado pienso, el color verde tiene que venir de algún lado . Vamos, que yo sepa el pienso no tiene porqué darle ese color a las heces.
¿El Taste of the wild no tiene ningún pienso para cachorros? Vaya, no tenía ni idea. Yo si todavía es un cachorro le daría un pienso para cachorros, puedes buscar otra marca, y cuando ya sea adulto cambiársela al Taste of the wild (aunque si escoges uno que le vaya y le caiga bien se lo dejaría aunque fuese unos meses para no hacerle tantos cambios de pienso en poco tiempo).
Me ha pasado una cosa que me da que pensar... ayer baje con rony a pasear y como es costumbre cago muy muy blando, el caso que me vio un vecino y me pregunto que q pienso le daba y tal... le conte un poco la historia y me dijo ya veras te voy a dar un poco del pienso que le doy a mi perro que te vas a quedar alucinando, no me dijo que marca era ni nada pq claro yo solo le hablaba de piensos como orijen, acana, royal canin etc... el caso que ayer le di de comer el pienso que me dio mi vecino y hoy cuando he sacado a rony las cacas perfectas me que quedado flipando, digo no puede ser muy duras y perfectas cosa q no me habia pasado con ningun pienso y cito los q he probado (royal canin, hill, advance y acana) de todos esos el que mejor le iba fue royal canin que de 3 cacas que hacia al dia 2 eran duritas la ultima solia ser una plasta... pero con este pienso ya os digo que las cacas son mas duras que las mejores con el royal canin.
Pues bueno he ido a casa de mi vecino para que me resolviese la incognita y me dijese cual era el pienso y resulto ser el ULTIMA DE AFFINITY se que no es de gama alta pero q quereis que os diga el acana se supone q es gama super premium y os puedo garantizar que en estas 3 semanas que he estado dandoselo a parte de no defecar bien, el pelo le ha empeorado no lo tiene tan brilante como antes y encima le produce unos gases insoportables asiq todo esto me da q pensar y quizas no pq un pienso tenga mas cantidad de carne sea mejor...
No se que pensareis al respecto pero toy pensando comprarle el ultima de affinity que me decis???
Pues bueno he ido a casa de mi vecino para que me resolviese la incognita y me dijese cual era el pienso y resulto ser el ULTIMA DE AFFINITY se que no es de gama alta pero q quereis que os diga el acana se supone q es gama super premium y os puedo garantizar que en estas 3 semanas que he estado dandoselo a parte de no defecar bien, el pelo le ha empeorado no lo tiene tan brilante como antes y encima le produce unos gases insoportables asiq todo esto me da q pensar y quizas no pq un pienso tenga mas cantidad de carne sea mejor...
No se que pensareis al respecto pero toy pensando comprarle el ultima de affinity que me decis???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
está claro que acana no le va bien, y si este sí y lo come bien qué quieres que te diga, no sé si es bueno o malo, pero el perro al menos estará mejor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+1.nuriaBogartDana escribió:está claro que acana no le va bien, y si este sí y lo come bien qué quieres que te diga, no sé si es bueno o malo, pero el perro al menos estará mejor
El Ultima de Affinity es muy similar a ProPlan de Purina (por lo menos es eso lo que tengo entendido), y mi perro se ha criado con ProPlan, de hecho lleva con este pienso más de un año, y perfecto que está el jodío (cosa que con Acana nanai).
Además, con el tema de las cacas le pasó exactamente lo mismo. Él tomaba ProPlan cuando me lo dio el criador, y cuando me lo dieron estuve buscando este pienso hasta que di con el, después de una temporada decidí cambiárselo a Acana, por el tema de que es mejor pienso, pues como comenté en el post, siempre con diarreas, fue volver con su pienso de antes y como por arte de magia dejar de tenerlas.
Conclusión: no ha todo el mundo le cae divinamente el jamón de pata negra .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no, pero no puede seguir haciendo pruebas si lleva ya tantos días haciendo sueltecillo, eso ni fase de adaptación ni naReversa escribió:Que sean duras no quiere decir que esten bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).