El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra escribió:Pues digais lo que digais a mi el chakal,me gustaba.Era emocionante,buscar una h correcta en el texto,era como lo de buscar a wally.
Y los mensjes cripticos,hacen trabajar las neuronas,eso siempre viene bien y ademas entretienen,vease el ejemplo de la conversacion tan profunda de rula por el youtube,entre padre hijo,en la cual debatian educadamente,quien era el mejor y mas capacitado,para ir a pro la borregona.El que no este entrenado en el viejo arte desencriptacion,se perdera un buen debate existencial.
Y ya,me habeis jodido el misterio de los privis diabolicos.
Es que asi,la vida pierde emocion y dan ganas de sucidarse.
Pandorasombra sin ánimo de ofender, entre otra gente lo decía por ti. Vamos que de chakal ni me acordaba.
Después del punto y de la coma, va un espacio. Y se usan los puntos suspensivos, no las "comas suspensivas" que tanto usas. (Sin contar tu ortografía en algunos post que mata).
Sí, Pandorasombra (sin ánimo de ofender tampoco): tus mensajes son casi siempre ilegibles. Me temo que los tuyos son de los que, yo al menos, me salto sistemáticamente.
De hecho, este último que acabas de poner está asombrosamente bien escrito para lo que sueles escribir normalmente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sois malos, llevo 20 minutos leyendo el post.
Puestos a exigir quiero una ampliación de mi habitación foril, ya no me caben más libros y esto no puede ser.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Sois malos, llevo 20 minutos leyendo el post.
Puestos a exigir quiero una ampliación de mi habitación foril, ya no me caben más libros y esto no puede ser.
ah, que podemos pedir??????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.