¡Bichon Maltes no quiere andar!
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
¡Bichon Maltes no quiere andar!
Hola, tengo un Bichon Maltes que es muy jugeton, cuando vienen visitas a casa les saluda como si nada, pero el problema es que cuando le bajamos a la calle se sienta, se queda mirando a los alrededores y ni se mueve, entonces necesito consejos para saber el que tengo que hacer para que coja confianza con el exterior
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
- monicaalex
- Mi foro y yo
¿Es cachorro?
Los míos cuando eran cachorros también les daba miedo andar en la calle los primeros días.
Les daba paseos cortos para que fueran conociendo la zona, los acercaba a otros perros que pasaban por ahí y a la gente... poco a poco fueron perdiendo el miedo.
Los míos cuando eran cachorros también les daba miedo andar en la calle los primeros días.
Les daba paseos cortos para que fueran conociendo la zona, los acercaba a otros perros que pasaban por ahí y a la gente... poco a poco fueron perdiendo el miedo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Tiene 7 meses cerca de 8... Y cuando le bajamos se sienta, se queda mirando a todos lados y alé de ahi no se mueve... Eso si, cuando se acerca una señora y le acaricia se pone muy contento y se pone a andar, pero al rato cuando se va la señora se vuelve a parar
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Este perrillo es un vago!
Es broma.
Yo buscaría una palabra para relacionarla con andar (como "vamos", por ejemplo) se lo dices y le das un tironcito de la correa. Si anda, le das un premio y cuando se pare lo vuelves a repetir.
Si lo haces durante unos días, puede funcionar, ¿no?
No soy ninguna experta en adiestramiento, es más, hace poquito que tengo perros pero cuando les he querido enseñar algo lo he hecho así...
¡Suerte!
Es broma.
Yo buscaría una palabra para relacionarla con andar (como "vamos", por ejemplo) se lo dices y le das un tironcito de la correa. Si anda, le das un premio y cuando se pare lo vuelves a repetir.
Si lo haces durante unos días, puede funcionar, ¿no?
No soy ninguna experta en adiestramiento, es más, hace poquito que tengo perros pero cuando les he querido enseñar algo lo he hecho así...
¡Suerte!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: ¡Bichon Maltes no quiere andar!
Pues a mi me pasa lo mismo con Nit, una maltesita... Tiene cuatro meses y es imposible que ande por la calle!!, lo he intentando todo pero ella se estira en el suelo y se queda tan tranquila, cuando llegamos a casa sale a la terraza y a correr como una loca.. En fin seguire intentandolo.